Entradas

Mostrando entradas de septiembre 14, 2012

Despertar de primavera ( Relato )

Imagen
Amaneció temprano, a eso de las 6:00 a.m. . Tan solo se oía el canto de los pájaros que anunciaban el comienzo de la primavera. Me vestí y abrí la ventana para escuchar mejor a un grupo de gorriones. Respiré profundamente y noté como miles de olores me invadieron: margaritas, rosas, eucaplitos… Bajé a la calle flotando porque no me hacía falta caminar. La bruma matutina me llevaba levitando a unos 2 palmos sobre el suelo. Llegué a un lugar mágico y aparatado de la urbe donde discurría un pequeño arroyo con agua fresca y transparente. Di un sorbo y el agua recorrió mi interior, transformándome en un gorrión como los que había estado contemplando hacía un rato. Me puse a volar y dí la vuelta a la tierra. Volé sobre China y vi la muralla China; pasé cerca de la Torre de Pisa al llegar a Italia. Me detuve en el Coliseo romano. Al posarme en la arena de éste me convertí en un gladiador y tuve que luchar contra otros gladiadores. Después de numerosos combates que gané con mucho esfuerzo, me…

Juegos Online. Los Más divertidos Juegos de Arkanoid Gratis.

Imagen
Los Mas divertidos Juegos de Arkanoid Gratis

Si eres adicto al vídeo juego clásico pues aqui esta los mejores Juegos del Arkanoid, no te pierdas de  su versión más celestial, en la que un tierno angelito de apariencia manga tiene entre ceja y ceja los dichosos ladrillos de colores, que deberás derribar.


Noticia curiosa: El libro que no puede esperar.

Imagen
¿Cuantas veces habéis comprado un libro y luego lo habéis dejado en el cajón día tras día? ¿Cuantos de los libros que hay en vuestra estantería aun no han sido leídos después de años?
Pues esto, no puede pasar con el libro que os voy a presentar a continuación, ya que tiene fecha de caducidad, por ese motivo, viene envuelto en un plástico, sellado al vacío, al quitarlo, empieza la cuenta atrás...


Para el que no entienda nada, os cuento.
La editorial independiente argentina Eterna Cadencia, harta de que sus libros siguieran y ocuparan el lugar junto a muchos otros en la estantería, ha sacado un libro, al que ya se le denomina "El libro que no puede esperar" y esto es así, porque una vez abierto, el texto desaparece en 60 días, si, si, lo que habéis oído.


Esto es posible a que la tinta que se utiliza al entrar en contacto con el aire comienza a desaparecer, y en ese momento solo tienes 60 días para poder terminar su lectura, en caso contrario, puedes terminar usándolo como bl…