Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2014

La peli de hoy: Ocho apellidos vascos.

Imagen
Espero que hayais disfrutado de un buen inicio de semana, y bueno, esta semana es cortita por el puente de mayo, asi que animos arriba y a comerse el mundo! 
En la tarde de los martes sabeis que siempre nos toca post de pelis.... Pues hoy me vengo bajo el brazo con una peli que, criticas superpositivas aparte, a mi me da muy buen rollo, que quereis que os diga? Admito que no la he visto todavia, porque no ha podido ser, pero conozco gente que si la ha visto, y me la han recomendado muchisimo. Sinceramente, nunca he sido muy fan del cine español, pero tambien tengo que decir que, a mi modo de ver al menos, desde hace algun tiempo, las producciones de nuestro pais han ido ganado seguidores, merecidos por otra parte, y han logrado hacerse con un lugar destacado al mismo nivel de producciones extranjeras, con mucho mas presupuesto y mucha mas promocion. Se han cosechado grandes y rotundos exitos de taquilla, con niveles de calidad que hasta hace poco yo no habia visto en nuestro cine, por …

Para Mis compis de Acompáñame

Muy buenos días !!

Hoy quiero dedicarles unas palabras a unos grandes personas .

El amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente no hay en el mundo nada más noble y raro que una amistad verdadera.Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad

la amistad es una simple palabra pero cada ser que llega a ocupar tu vida marca un significado....La mano amiga que ofrece verdadera amistad es como la ostra que guarda la perla mas perfecta.
solo queria agradecer a estos grandes amigos y compañeros a la vez que muchas Gracias por pertecer a mi vida Tamara VNDave OrellEldany DalmadenMaria Esther BorreroRaquel Martínez
Estar con vosotros es como estar en un paraiso siempre se ve la luz.... besazossss

Queremos saber... Abril 5

Imagen
¿Defecto que más odias de otros?
Y mi respuesta es que que me mientan.
¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook"EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.
Además, no te olvides que puedes comprar nuestros librosIsemay,LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 
Un besazo.