Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2012

Relato por Tamara

Imagen
Ella estaba segura de que hacía la verdad, aunque estaba muy cansada, no sabía que era exactamente lo que tenía que hacer, había visto ese asesinato...
Catherina estaba agotada, días y días huyendo de la policía para darse de bruces con la realidad, no todos podían ser corruptos, no todos podían estar implicados, y... Aunque su novio era el principal agente metido en ese jaleo, ella pensaba denunciarlo.

Se dirigió a una cabina de teléfono y saco varias monedas de sus pantalones vaqueros, era lo único que la había dado tiempo a coger antes de que se percataran de su presencia, y es que, lo que prometía ser una noche de amor, una sorpresa para su nuevo novio, termino siendo la noche más horrible de su vida, cuando al salir del baño donde se ponía el picardías para sorprenderlo cuando llegara a su casa, vio como varios agentes entraban a la casa con un hombre maniatado.
Y allí estaba ella, sin saber que hacer, estaba preguntándose si dar un paso al frente y hacerles saber que estaba all…

Premio 7 cosas sobre ti, otorgado por Amelia a este blog.

Imagen
Nos han concedido otro nuevo premio. El premio 7 cosas sobre ti y ha sido otra diableja la que nos lo ha donado.

Amelia, del blog DIARIO DE LA FAMILIA LÓPEZ GARCÍA, nos ha hecho el honor y bueno, la diableja Tamara está muy ocupada, así que agarraos que lo recogí yo y lo pongo.
Contestaré también a las 7 cosas sobre mí pero con mi estilo serio, claro está.

También os digo que el que quiera recogerlo de los que no ponga, puede hacerlo o comentar 7 cosas sobre él en la sección comentarios.

Así nos iremos conociendo todos e insto a los otros administradores del blog que se mojen también y las digan.


Aparte de contar 7 cosas sobre ti, tienes que nombrar al blog que te dio el premio y también nombrar a otros 7, a los que avisarás diciendo que tienen el premio.

Agradecer a Amelia el premio y bueno, pongámonos manos a la obra.

1.- Me gusta bastante incordiar y bloggear.
2.- Me gustaría que desapareciese el político profesional y se crease la figura de defensores del país para que nadie nos p…