Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2012

ElDany... Pregunta 16 y 17

Eso en la preparación, pero, ahora, sigamos con gustos culinarios y farmacológicos, seguramente en tu armario del cuarto de baño, tengas alguna cajita de “Almax” para el ardor de estómago, pero, ¿En el tiramisú que preparas de postre, echas bicarbonato o sal de frutas para que no te maten los invitados?
Una cosa he de decir, ahora que nadie nos lee. Yo jamás daría a nadie mi Tiramisú. Como tampoco nada de lo que yo hiciese. No los quiero tan mal. Yo sí me lo como todo y por eso creo que no me constipo ni tengo gripe nunca, ni frío ni calor.

Ya hemos hablado de tu ropa, de tu afición por la canción, de tus gustos culinarios y de tu vocación de monje, hemos indagado entre las mujeres de tu vida, y ahora vamos a ponernos serias, antes de ser monje, seguramente intentabas ligar a todas horas, eres el soltero de oro de Almadén, sin lugar a dudas, pero, ¿Cuál es el piropo que solías decir?Uhmm, no digo, es que nunca intenté ligar.

Pues nosotras entonces, tendremos que dedicarle alguno... "…

Tarea para el Jueves

Imagen
Bueno que... vamos a por este reto?? porque es toooooodo un reto!! a ver quien llega al final del dia consiguiendolo okis?? pues ea a la faena!! y quiero vuestros comentarios contandome quien lo consiguió eeeeeeeeeeh!!
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas".