Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2013

Morcillo Asado.

Imagen
Hola amigos, de nuevo con una receta que como ya sabéis a mi me gustan sencillas y no estar mucho por la cocina, asique aquí os dejo otra que esta bien rica:)

Morcillo Asado.

Ingredientes:
* 1 morcillo de vacuno
* 3 zanahoria
* 2 puerros
* 2 cebollas
* 1 nabo
* 2 dientes de ajo
* aceite de oliva
* 1 dl vino tinto
* 2 dl caldo de carne
* Romero - tomillo - laurel
* Baya de enebro - pimienta negra - sal

Modo de hacerlo:
1.- Coger una sartén, colocar el morcillo con el aceite, y saltear. Ponerlo a fuego moderado, durante 3 o 4 minutos, para que se dore por todos los lados.

2.- A continuación, lavar, y agregar todas las verduras, previamente cortadas en cuartos, y aderezadas con las especies, las hierbas, el vino tinto y el caldo de carne.Meter el preparado al horno y dejarlo durante 40 minutos a 180º C

3.- Se saca para darle la vuelta,y se rocía con jugo. Dejarlo en el horno 35 minutos más. Servir muy caliente.


Esperando que os guste os dejo hasta la próxima:)




ENTREVISTA A CUSTODIA COMPARTIDA DE GRANADA

Imagen
Hola amigos ¿Qué tal se presenta el día? Hoy os traigo la entrevista que les hice a la asociación de Custodia Compartida de Granada. 
En primer lugar, muchas gracias por a ver accedido a contestar mis preguntas. 


1-Empezamos... ¿Qué se siente cuando pasan los días, las semanas, los meses e incluso en algunos casos los años y no veis ni sabéis nada de vuestros hijos?
  Lo primero que se siente es una gran impotencia e incredulidad, cuesta mucho creer que en este país en el siglo XXI puedan pasar estas cosas. Evidentemente, también, se siente mucho dolor, un dolor inmenso y un dolor constante, no sólo por la ausencia de tu hijo, si no porque te planteas que es tu hijo el que te necesita y si te requiere, tú no vas a estar.
2-¿Alguna vez tu hijo te ha preguntado, por que no puede pasar más tiempo con su padre? ¿Y que se puede contestar ante una pregunta así?
Muchas veces y cuanto más va creciendo mas conocimiento tiene de lo que esta ocurriendo. En mi caso, lo que hago, es justificar de al…

Una frase para hoy

Imagen