Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2014

Se humilde

Imagen
La tarea de esta semana es la de ser humilde, porque no hay nadie en la vida tan bueno en todo que nunca necesite la ayuda de los demás. Ni las personas más fuertes pueden librar todas las guerras solos, y cuando tienes esos momentos es en los que te darás cuenta de que pedir ayuda no es tan malo y que seguramente tienes a muchas personas a tu alrededor, pero... eso solo pasa si antes tu has ayudado cuando los demás lo han necesitado.
Aunque, me diréis, siempre hay personas a las que ayudamos y luego no nos ayudan, bueno, piensa que tu conciencia esta tranquila, que tu has hecho lo que has podido y que en su momento hiciste lo que debías, eso te hace no solo ser humilde sino además un buen amigo, alégrate por ello.

Sin miedo no hay terror - Portadas de Películas 2

Imagen
Hace unos días os ofrecía una lista de las películas de terror que logran transmitir el miedo sin arrojar sangre en sus portadas. ¿Seguimos con la lista?

El Exorcismo de Emily Rose, una de mis películas favoritas que logran con pocas dosis meterme de lleno en la historia y sufrir con los malos momentos que reflejan en el film.


El proyecto de la bruja de Blair comenzó súbitamente con un magistral ejercicio de promoción, tras ella aparecieron y siguen apareciendo otras películas bajo el mismo formato de cámara casera.


Y la tercera de la lista de hoy tenía que se El Orfanato, una producción sublime y muy sorprendente con un gran guión y un reparto de nivel conducido por Belén Rueda.




¡Besos y abrazos!