¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 28 de agosto de 2014

Sin miedo no hay terror - Portadas de Películas 2

Hace unos días os ofrecía una lista de las películas de terror que logran transmitir el miedo sin arrojar sangre en sus portadas. ¿Seguimos con la lista?

El Exorcismo de Emily Rose, una de mis películas favoritas que logran con pocas dosis meterme de lleno en la historia y sufrir con los malos momentos que reflejan en el film.


El proyecto de la bruja de Blair comenzó súbitamente con un magistral ejercicio de promoción, tras ella aparecieron y siguen apareciendo otras películas bajo el mismo formato de cámara casera.


Y la tercera de la lista de hoy tenía que se El Orfanato, una producción sublime y muy sorprendente con un gran guión y un reparto de nivel conducido por Belén Rueda.




¡Besos y abrazos!

3 comentarios:

  1. Todas me provocan terror, la verdad, están muy bien concebidas, y la verdad es que las tres me parecieron fantásticas en su género.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi todas en las que salen niños en las portadas la verdad es que me dan un poquito de yuyu. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La primera y la tercera fueron movies buenísimas. La segunda no me gusto para nada.
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.