Sin miedo no hay terror - Portadas de Películas 2

Hace unos días os ofrecía una lista de las películas de terror que logran transmitir el miedo sin arrojar sangre en sus portadas. ¿Seguimos con la lista?

El Exorcismo de Emily Rose, una de mis películas favoritas que logran con pocas dosis meterme de lleno en la historia y sufrir con los malos momentos que reflejan en el film.


El proyecto de la bruja de Blair comenzó súbitamente con un magistral ejercicio de promoción, tras ella aparecieron y siguen apareciendo otras películas bajo el mismo formato de cámara casera.


Y la tercera de la lista de hoy tenía que se El Orfanato, una producción sublime y muy sorprendente con un gran guión y un reparto de nivel conducido por Belén Rueda.




¡Besos y abrazos!

Comentarios

  1. Todas me provocan terror, la verdad, están muy bien concebidas, y la verdad es que las tres me parecieron fantásticas en su género.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi todas en las que salen niños en las portadas la verdad es que me dan un poquito de yuyu. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La primera y la tercera fueron movies buenísimas. La segunda no me gusto para nada.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.