Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2014

Libros recomendados. Pedazos de mi alma de Rhodea Blason.

Imagen
Hola,  ¿cómo les  va?   Hoy  les  traigo  un  libro muy interesante, cuya  información llego a mi mail.   Aunque no lo he leído aún  le  tengo  muchas  ganas  Su  autora  es  Rhodea  Blason

Rhodéa Blasón es el seudónimo literario que utiliza la periodista y antropóloga social Rosamaría Fidalgo. Nació en Galicia-España y es una prolífica y polifacética escritora, ya que sus textos abarcan muy diferentes estilos literarios. En algunos medios de comunicación muy vinculados a la literatura la nombran como "la sucesora de la Premio Nobel de Literatura Alice Munro por la sensibilidad con la que trata sus textos". En la obra de Rhodéa Blasón encontramos múltiples colaboraciones literarias y cinematográficas en revistas y periódicos especializados, así como integrante de innumerables antologías de las que forma parte con otros autores y que han alcanzado un notable éxito. Le apasiona escribir historias de terror, al igual que las de estilo costumbrista, y es muy conocida en los ambient…

Hoy me doy cuenta...

Imagen
La frase que os dejo hoy, no va acompañada de un pensamiento como el que os dejé la semana pasada, va más bien acompañada de una reflexión ya que a veces no nos damos cuenta del daño que podemos hacer a otras personas y al día siguiente cuando nos arrepentimos ese perdón ya no sirve de nada, pues aunque nos perdonen hay palabras que jamás de olvidan, por eso, tener cuidado con lo que decís a los demás, a veces no merece la pena (nunca la merece) perder amistades, a una pareja, a un familiar... por el calentón que se pueda tener en un momento.