¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Libros recomendados. Pedazos de mi alma de Rhodea Blason.

Hola,  ¿cómo les  va?   Hoy  les  traigo  un  libro muy interesante, cuya  información llego a mi mail.   Aunque no lo he leído aún  le  tengo  muchas  ganas  Su  autora  es  Rhodea  Blason

Rhodéa Blasón es el seudónimo literario que utiliza la periodista y antropóloga social Rosamaría Fidalgo. Nació en Galicia-España y es una prolífica y polifacética escritora, ya que sus textos abarcan muy diferentes estilos literarios. En algunos medios de comunicación muy vinculados a la literatura la nombran como "la sucesora de la Premio Nobel de Literatura Alice Munro por la sensibilidad con la que trata sus textos".
En la obra de Rhodéa Blasón encontramos múltiples colaboraciones literarias y cinematográficas en revistas y periódicos especializados, así como integrante de innumerables antologías de las que forma parte con otros autores y que han alcanzado un notable éxito.
Le apasiona escribir historias de terror, al igual que las de estilo costumbrista, y es muy conocida en los ambientes literarios por su ágil escritura y la profundidad de sus personajes.

Blog de la autora:


Facebook de la autora:


Twiter de la autora:



Pedazos de mi  alma  




AUTOR:
RHODEA BLASON

AÑO DE PUBLICACIÓN:
2014
NÚMERO DE PÁGINAS:
90
MEDIDAS:
15X21
ACABADO:
RUSTICO
IDIOMAS:
CASTELLANO
ISBN:
978-84-942940-5-1
Reseña: 
"Pedazos de mi alma" es un libro de micro ficciones y relatos, que incluye alguna poesía por el medio. Consta de 34 textos que alternan sucesos que le pueden acontecer a cualquier lector, y que llevan implícitos dolor, amor, ternura, dolor, ...e incluso violencia. Cada capítulo llevará al lector a un final inesperado e inimaginable que le mantendrá con todos sus sentidos alerta.
"Pedazos de mi alma" trata de recordar al lector la crudeza que nos puede acontecer en nuestra vida, así como nos deja entrever que la ficción puede llegar a superar la realidad en situaciones cotidianas.

Si  desean  comprarlo  les dejo los links : Amazón en formato físico:


En editorial Seleer:



Les  deseo  un  genial  sábado,  espero  que  se  me cuiden  mucho. 


3 comentarios:

  1. Escritor interesante, gracias por la JP opinión. Tener un fin de semana maravilloso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. uhmmmmm tiene un pinta atrayente, me lo anoto ademas lo de las poesias en el interior está bien.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Creo conocer su blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.