Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2014

El club de la felicidad: Cree en ti mismo.

Imagen
Ya estamos aquí una semana más para dejaros la tarea, espero que la semana pasada os fuera bien y que si alguno tuvisteis un momento de bajón y de ganas de tirar la toalla lo pensarais mejor.
La tarea de esta semana no es otra que la de creer en ti mismo.
He oído ya varias veces que desde pequeño siempre nos enseñan a buscar a la persona que nos complementa, a buscar las cosas que nos faltan, pero que nunca nos damos cuenta que ya nacemos completos, no necesitamos a nadie más que a nosotros mismos para ser felices, para tener ilusiones, para tener sueños... porque todo lo que ocurre en tu vida puede que no lo elijas tu, pero si que decides el modo en el que lo afrontas.
Os esperamos la próxima semana, pero ya tenéis tarea para esta, creer en vosotros mismos.

Sin miedo no hay terror - Los payasos de Mi Color

Imagen
Se dice que recientemente se ha hecho un lavado de cara al payaso de una gran compañía de entrepanes y lo primero que pensé fue que por mucha ropa nueva que le pongan y por muchos esfuerzos que hagan por renovar la imagen que les representa, yo siempre veré al mismo payaso que cuando era pequeño me traumatizó una buena temporada y gracias a la cual, no me hacen ni la menor risa encontrarmelos por la calle haciendo payasadas.
Así pues hablando de payasos, me puse a recordar a aquellos dos del anuncio de Mi Color... menos mal que ya los jubilaron...
¿Cual fue el anuncio televisivo que más os traumatizó?