Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2013

José Luis Sampedro

Imagen
Miles de artículos podría adjuntaros sus enlaces, porque este señor en su larga vida jamás se mordió la lengua, expreso su sentir sin cortapisas, independientemente del Gobierno de turno quien tuviera su trasero en la Moncloa.
Pero su gran Obra, es el mejor legado que un ser humano puede dejar tras de sí, José Luis Sampedro nunca se marchará de entre nosotros porque sus grandes razonamientos harán siempre mella en cualquier tipo de sociedad, es atemporal siempre deberemos echar mano de su generosidad. Solo hay que conocer como se marchó para darse cuenta que era un ser generoso hasta el último aliento de su vida.



"Que se le llore lo menos posible y que se siga luchando lo máximo posible", ha pedido la viuda de Sampedro, Olga Lucas. "Nos dijo que quería beberse un Campari, así que le hicimos un granizado de Campari. Me miró y me dijo: 'Ahora empiezo a sentirme mejor. Muchas gracias a todos'. Se durmió y al cabo de un rato se murió", ha relatado su viuda.


Miércoles Mudo: Ganas de Vivir ...

Imagen
Cae la tarde, escuchando las olas del mar como rompen suavemente una y otra vez contra las rocas ... esa paz nos hace sentir bien, disfrutemos de las pequeñas cosas, eso nadie jamás nos lo podrá arrebatar.

Imagen de Enamorados de Alicante. Atardecer Cabo de las Huertas.
No puedo obtener el código link snifff del blog Naturalmente mamá :(     ¡ Feliz Miércoles !