Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2013

Tutoriales. Cómo ocultar carpeta en el escritorio.

Al igual que en versiones anteriores de Windows podemos hacer invisible una carpeta para que quede oculta en nuestro escritorio.

Es un truco muy simple que en unos pocos pasos se realiza, vamos a ver cómo ocultar esa carpeta:Ocultar una carpeta en Windows 7

En el escritorio creamos una carpeta nueva, para ello damos al botón derecho del ratón en una zona libre del escritorio y en el menú contextual elegimos nuevo -> Carpeta.





Damos al botón derecho del ratón encima de la carpeta Nueva carpeta y seleccionamos propiedades.

En la ventana que nos sale vamos a la pestaña personalizar y pulsamos en el botón que pone Cambiar icono…

Debemos elegir un icono transparente, como ya tenemos elegido por defecto el archivo donde Windows guarda algunos iconos que es %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll nos desplazaremos a la derecha hasta encontrar un hueco vació que sera un icono transparente, en la siguiente captura vemos tres iconos transparentes y uno de ellos es el recuadro de color azul que hem…

Queremos saber...

Como cada lunes, tenemos una pregunta que haceros...
Hoy queremos saber... 

¿Ves programas culturales? ¿Podrías recomendarnos uno?

Y mi respuesta es sí, me encanta Energy, allí echan programas culturales y muy entretenidos.


Y no te olvides de visitar a nuestro comentarista del mes, recuerda que tu también puedes serlo...My favorites thingsFrancisco EspadaAglaiasabores compartidosCitukarras

¿Que ves?

Imagen
Ya estamos en el segundo mes del año, atrás dejamos los reyes, san valentin y febrero se despide de nosotros para que el mes de marzo nos salude con esos rayitos de sol que tanto nos gusta disfrutar y dar la bienvenida a nuestra amiga "la primavera".

Y yo vuelvo a aparecer de nuevo por aqui para que vuestras lindas cabecitas hagan un buen trabajo y a ver quien acierta esta vez el trocito de fotografia.

Este mes no os lo complicaré mucho vale? así que prometo ser buena y poner un trocito facilito.

Y con un poco de suerte a ver si hubiese un desempate no?? que ya toca...

Bueno no me enrollo mas que con lo que a mi me gusta darle a la tecla me puede dar aqui hasta mañana, y eso que estoy escribiendo que si fuese una charleta de las mias que duran 1 hora y algunos minutos ( por supuesto me refiero a las telefonicas jajaja! en persona charlo massssssssssssss) os deprimiriaisssssssssssss... nooooooooooooo!! es bromitaaaaaaaa!  me gusta hablar pero no es pa tanto jiji!  ea ya ta! v…