Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2013

Tutoriales. Evitar instalar tool bar en navegadores sin querer

Imagen
Bueno, en algún tutorial anterior, si había que descargarse algún programa, siempre os comentaba que tuviéseis cuidado con las "trampas" que llevan en sitios tales como softonic y muchos más.

Os lo digo sobre todo porque ya llevo muchos ordenadores limpiados, formateados, vistos, que tienen los navegadores llenos de barras innecesarias, las llamadas tool bars y que están ahí por haber instalado programas y no fijarse en ..... lo que se tienen que fijar siempre en estos mundos, en las trampas.
Fijándose y leyendo todo bien, se pueden evitar perfectamente pero como vamos como locos al ver PROGRAMAS GRATIS, PROGRAMAS GRATIS, somos tan buitres que ni nos paramos a mirar si están llenos de cositas malvadas.



Las cosas no son gratis, eso hay que tenerlo claro y softonic, como otros sitios de descarga de programas, para ofreceros versiones, tanto de prueba, como alguna en versión completa, necesitan de financiación.
Nosotros no pagamos, en teoría, descargamos, pone descarga gratis …

EL TEJO II

Imagen
EL TEJO El Guardían de las almas II


En este artículo hablaremos de las propiedades toxicológicas y medicinales del tejo. No obstante quisiera dejar muy claro un par de cosas antes de seguir con el texto.
1º.- El tejo es sumamente venenoso en todas sus partes exceptuando la masa carnosa de color rojo que cubre la semilla llamado “arilo” por lo que nos abstendremos de llevar a cabo toda clase de experimentos que supongan una ingestión o incluso alguna rozadura en una herida abierta.

2º.- Hasta ahora y por más que podamos buscar en cualquier escrito o divulgación, no hay constancia de que ningún árbol o planta haya atacado a una persona jamás.
Con esto quiero decir que convivimos a diario con muchísimas plantas que en mayor o menor medida son tóxicas y no tenemos por qué dañarlas, cortarlas o temerlas, sin ir más lejos las preciosas adelfas son bastante venenosas y por navidad las casas se llenan de la -Flor de Pascua- que también contiene alcaloides en abundancia y a nadie se le ocurre hace…