Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2012

UN POCO TARDE PERO AQUI ESTA OTRA RECETITA

Imagen
Voy a poner algo muy sencillito pues lo voy a dedicar a la pitufa, pa hacerla un poco la pelota haber si me levantaa el castigo besos pitufa.



TARTALETAS MUY FACILES QUE HASTA UNA PITUFA PUEDE HACER

ingredientes:

1 paquete de tartaletas van 16 unidadesNocillaMantequillaMermelada de fresa ó de MelocotóMini magdalenasCerezas confitadas o guindasChocolate para fundirVirutas de carameloAlmendras garrapiñadasVirutas de chocolateMembrillo 
elaboración:


Hacer unas de nocilla y virutas de caramelo, llenar la tartaleta de nocilla y adornar con virutas. Las de mantequilla, llenar las tartaletas de mantequilla y adornar con virutas de chocolate.Las de mermelada, llenar las tartaletas y adornar con una almendra garrapiñada.Membrillo y adornar con una cereza confitada.Las de magdalenas, poner una magdalena y fundir chocolate en el microondas y bañar  las magdalenas.Se pueden hacer de más cosas, de frutas, de cabello de ángel, de calabaza todo confitado
Nada mas esto es todo , esto viene muy bien para un c…

Robin Hood.

Imagen
Hola amigos, hoy me toca peli y os hablo de esta versión de Robin Hood.  Esta muy bien la película  pero no es la típica a la que estamos acostumbrados todos, es diferente y la historia digamos que no es la misma, ni tampoco lo que dice la explicación de ella, ya no digo mas, descubrirlo vosotros, pienso que os gustara, a mi me gusto mucho.


Robin Hood ( 2010 )

Dirección: Ridley Scott.

Reparto: Russell Crowe (Robin Longstride), Cate Blanchett (lady Marion Loxley), William Hurt (William Marshal), Mark Strong (Sir Godfrey), Oscar Isaac (príncipe Juan), Danny Huston (Ricardo I), Eileen Atkins (Leonor de Aquitania), Max Von Sydow (sir Walter Loxley), Kevin Durand (Little John), Matthew Macfadyen (sheriff de Nottingham).

Género: Acción, aventuras, drama, romance.

Duración: 141 min.

“Robin Hood” relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad ap…

Kelly Clarkson !!

Imagen
Este año que acabamos de comenzar voy a modificar mis entradas. Los viernes a las 11h de este mes de Enero publicaré las entradas llamadas Debates. En vez de poner un tema por mes, cualquier noticia, cualquier situación puede ser tema de debate, por eso espero vuestro comentarios.

A finales del año pasado (jeje) ví un video que me emocionó muchísimo y creo que la música es buena transmisora de sentimientos y aunque es duro también tiene muchísima fuerza.
Yo no sé inglés, no entiendo su letra, pero cuando lo he visto me ha transmitido mucha fuerza, mucha positividad, y porque nó alegría por seguir luchando y seguir viviendo, por supuesto!!

Los pacientes con leucemia del Hospital Para Niños de Seattle han grabado un emotivo vídeo en que interpretan la canción stronger.