Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2012

Relato de EldanY. El asesino de final de mes.

Imagen
-Hoy toca-pensaba felizmente Julio.-por fin primero de mes. Esto podría ser tomado por ejemplo como que era día de cobro o algo similar pero no. Mil veces no, no era por eso por lo que Julio estaba tan feliz. Ni remotamente. Julio era un asesino en serie. "El asesino de primero de mes" Hoy alguien, daba igual quien fuese, moriría para hacer feliz a un infeliz.  Era convertir un día de felicidad por 29 de amargura y frustración, sería divertido, había que canalizar eso. Julio sabía canalizarlo muy bien, ese día valía por 29. Alguien, en alguna parte, hoy sería la víctima de "el asesino de primeros de mes". Sería famosa también este día, aunque no viviría para disfrutarlo... Pero Julio sí, era su día.

El primer hotel para difuntos en Japón.

Imagen
Hola amigo, aquí os dejo con esta curiosa noticia, lo de siempre, lo que no hagan estos japoneses no lo hace nadie:) El hotel Lastel no tiene ningún aspecto especial o diferente a los demás hoteles de la ciudad de Yokohama, en Japón. Podemos decir que en apariencia es igual a otros, pero la gran diferencia es que sus huéspedes son difuntos que pasan la noche en habitaciones frías. Ahora los japoneses podrán hospedar a sus familiares difuntos en este nuevo hotel -el primero para muertos- por unos 154 dólares por noche. El hotel cuenta con 18 habitaciones con refrigeración. ¿Por qué querría un japonés hospedar a un difunto en este hotel? Debido a que Japón tiene una de las tasas de mortalidad más altas del mundo, los parientes de los fallecidos están obligados a esperar el acceso a un horno crematorio al menos 4 días, así que prefieren recurrir al servicio de la hostelería en lugar de mantener los cadáveres en su casa. “El mercado ha vivido un furor“, asegura Teramura,

4º día de Debate: Stop Desahucios ...

Imagen
Ante tanta amargura, ante tanta desesparación cuando ves que no encuentras trabajo, que dependen de ti tu familia y no puedes sonreir porque las lágrimas te afloran cuando abres la nevera y no puedes ofrecerles nada a los tuyos .... es cuando se te cierran todas las puertas y hay personas que tiran por la calle del medio y marcharse de este mundo. Hemos visto reportajes de investigación donde en Grecia el aumento en la tasa de suicidios en Grecia ha pasado, en solo tres años, de ser la más baja a la más alta de Europa a causa de la gravísima crisis económica que sufre el país y a los problemas de depresión y ansiedad que se derivan de ella, según informaron las autoridades sanitarias y los expertos psiquiátrico. La mayoría son mujeres de entre 30 y 50 años y hombres de entre 40 y 45 desesperados por sus problemas económicos" , precisó Beikari (psiquiatra). "Por mi experiencia, los hombres que sufren daños a su dignidad y pérdida de orgullo son los casos más graves"