Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2012

Libro recomendado: 50 sombras de Grey

Imagen
Vamos a ver hoy os voy a recomendar yo un libro, para los más ilustrados anticiparos que es un libro no muy rico linguïsticamente pero que si ver una película o leer un libro todos perseguimos estar entretenidos y pasar un buen rato, queridas LECTORAS, ojo al dato con este libro.

Hace unos días mi marido me bajó en el ipad el siguiente libro " 50 sombras de Grey" puesto que era la comidilla en su trabajo, todas las féminas andaban murmurando y con risitas de dicho libro, y total que al principio no le dí importancia, pero como no hay nada en la televisión por las noches, allá que abrí el libro.

Madre santa bendita!!! así tal cual, hijas mías, guauuuuuuuuuuuuuuuu, ohhhhhhhh, mamááá míiaiaiaaaaa, todos los epítetos que os podéis imaginar y más en cuanto leéis las primeras lineas, imposible dejar de leer, me lo leí en un día y medio, menudo subidónnn!!!




Mmmmm….qué cosa más curiosa de libro. Historia de una universitaria con poca experiencia en la vida que se cruza con un hombr…

Pez Betta Splendens ( Luchador de Siam )

Imagen
Hola amigos, hoy voy a cambiar y os voy hablar de una mascota que no tiene cuatro patejas, no no, no las tiene, esta mascota para "andar" solo necesita mucha agua:)

Os hablo del PezBetta Splendens, os cuento:


Familia: Anabántidos.  Orden: Perciformes.  Clase: Peces óseos
Como es?: El combatiente, peleador o luchador de Siam es un pez de acuario, ya que las variedades que podemos encontrar en comercios especializados son el resultado de largos años de selección dirigida por la mano del hombre. El cuerpo alargado y comprimido puede llegar a los 5,5 cm de longitud en las hembras y a los 6 en los machos sin contar las aletas o velos. El dimorfismo sexual es muy acusado teniendo las aletas dorsal, caudal y anal un desarrollo espectacular en los machos, que también presentan las aletas pélvicas o ventrales largas y afiladas y situadas muy adelantadas casi debajo de la cabeza y con coloración dominante de intenso tono púrpura. El color puede variar del chocolate-amoratado con zonas purp…

Entrevista del mes. Octubre. Gema 5.

13_ Imagina que mañana apareciera el genio de la lámpara maravillosa, pero, solo pudieras pedir un deseo, y no para ti, sino para otra persona, ¿Qué pedirías y para quién?
Solo para una persona? Pues de ser así le pediría que pusiera en la vida de una persona a la que quiero mucho y desgraciadamente la tengo muy lejos de aquí, (a una buena amiga) una amiga del alma, una compañera, confidente, de esas que siempre están ahí, que cuando te oyen por teléfono saben que te ocurre algo y ni siquiera te ha visto la cara, una amiga con la que pudiera irse a tomar cafetitos, que quedaran para ir de compras, un amiga que en los malos momentos estuviera ahí con ella para que no se sintiera sola, eso le pediría al genio de la lámpara maravillosa.
14_ Y bueno, ahora, viene la ronda rápida, ya sabes que debes contestar rápidamente a una personas que te recuerde la palabra que se dice: ·OVNI Mi amiga Brillaconluzpropia jajaja!  Ella y sus historias… ·TRASTO Duna, mi hija es el trasto más bonito que he v…