Entrevista del mes. Octubre. Gema 5.


13_ Imagina que mañana apareciera el genio de la lámpara maravillosa, pero, solo pudieras pedir un deseo, y no para ti, sino para otra persona, ¿Qué pedirías y para quién?

Solo para una persona? Pues de ser así le pediría que pusiera en la vida de una persona a la que quiero mucho y desgraciadamente la tengo muy lejos de aquí, (a una buena amiga) una amiga del alma, una compañera, confidente, de esas que siempre están ahí, que cuando te oyen por teléfono saben que te ocurre algo y ni siquiera te ha visto la cara, una amiga con la que pudiera irse a tomar cafetitos, que quedaran para ir de compras, un amiga que en los malos momentos estuviera ahí con ella para que no se sintiera sola, eso le pediría al genio de la lámpara maravillosa.

14_ Y bueno, ahora, viene la ronda rápida, ya sabes que debes contestar rápidamente a una personas que te recuerde la palabra que se dice:
·         OVNI Mi amiga Brillaconluzpropia jajaja!  Ella y sus historias…
·         TRASTO Duna, mi hija es el trasto más bonito que he visto en mi vida
·         ROSA Tami, la profe, la pitu…  delicada, fresca, destaca en el jardín
·         AVIÓN Miguel, mi primo el catalán, hace mas km que Iberia, él y su autobús
·         TRISTEZA Mi abuelo… extraña demasiado a mi abuela
·         ALEGRÍA Alberto, mi hijo por donde va la transmite es pura dinamita
·         PASIÓN Mi marido jeje!  … dejémoslo ahí, sin comentarios jiji!
·         PRINCIPIO Javi y sus primeros pinitos en la radio que por cierto de 10
·         SUPERHEROE Nachete, mi chico, es un crack! Tiene arte hasta pa dormir
·         NATURALEZA Eldany y su Almadén ,su campito, sus rutitas, sus espárraguitos…

15_ Otra preguntita jejejeje, te dimos a elegir entre los meses del calendario y escogiste Octubre, ¿Fue por algo en especial?

Si no recuerdo mal quedaban dos o tres meses nada mas, y cogí ese al azar. Octubre para mí es un mes muy normalito, no tiene datos de interés jiji!

Comentarios

  1. jajajaja, gracias por la parte que me toca, la primera que me une con el rosa y no con el azul. Un besazo guapa, muy buenas respuestas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.