Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2012

Hasta que llegue el caballero.

Imagen
Hola, de nuevo me tenéis aquí para recomendaros un libro, seguiremos con la serie que os dije y hoy os recomiendo el cuarto libro de ella, la autora si os acordáis es Sue Ellen Welfonder, os cuento:


Era imposible no desearle

Lady Mariota MacNichol está huyendo en una lucha desesperada por salvar su vida. Acusada de haber asesinado al indigno hombre al que creía amar, se esconde en el deshabitado Castillo de Cuidrach, convencida de que a sus enemigos no se les ocurrirá buscarla en ese lugar. Pero entonces, el nuevo Laird de Cuidrach llega inesperadamente...

Sir Kenneth Mackenzie es un feroz caballero bastante experimentado en lo que a placeres salvajes y mujeres dispuestas se refiere —aunque su última conquista le dejó el corazón destrozado y el orgullo herido. Aun siendo lo suficientemente galante como para abrir las puertas de su castillo a una dama en apuros, no termina de fiarse y no dejará que la barrera con la que ha jurado proteger sus sentimientos se debilite lo más mínimo. Per…

Premio de MORE a este blog

Imagen
Hola, un nuevo premio nos ha sido concedido y aquí os lo expongo:

El premio nos lo concede MORE del blog   http://morellyarm.blogspot.com

Se trata de este bonito ramo de flores.




Es para blogs  con  mucho encanto y que tengan menos de 200 seguidores y para seguir la cadena hay que:
Dejar un comentario en el blog de la persona que te lo concede
Poner el logo del premio en tu blog y un enlace del blog que te lo ha concedido
Los que lo han recibido se lo otorgan a otros 5
Otorgárselo a  5 blogs maravillosos con menos de 200 seguidores  y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio. Espero que los blog que he escogido sientan tanta  alegría como la que he sentido yo.
 Y mis premios son para........

Vamos allá, son para los 5 últimos retantes para navidad:
Hada: http://ion-laos-sentimientos.blogspot.com D.C. López: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com Raquel Martínez: http://milugar2012.blogspot.com Citu: http://enamoradadelasletras.blogspot.com Aglaia Callia: http://cla…

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANY!!!

Imagen
Hoy, nuestro jefe del blog, a riesgo de que me mate, cumple años, así que bueno, no solo yo, hemos querido estar hoy con él.

Hoy me dejarás de hablar, pero lo volvería a hacer... Un besazo.



Y bueno que aquí no terminaba...



A todos los que participaron, muchísimas gracias por ayudarme a esto, creo que como siempre es él, el que hace algo para el cumple de los demás, esta vez le tocaba a Dany notar que le queremos.
Aun así, los vídeos serán eliminados en unos días, por respeto a Dany que nunca celebra su cumpleaños y sus motivos tendrá, no es plan de que YouTube le tenga para la posteridad.

AHORA TENGO QUE MOVER FICHA YO.... GRRRRRRRRRRRRRRRR



Madre mía, no sé por quién empezar a asesinar.
Me vienen de repente, Nacho y Duna, cantando el cumpleaños feliz y me desarman el gruñido que tenía preparado para la diableja Tamara, luego su madre Gema liándome una que no veas, jeje. Jo, ¿por qué me hacéis esto?
Luego me viene Amelia dándome caña y pegándome cogotazos valencianos, ¿qué hago con esta…

Spitz japones

Imagen
Hola amigos, aqui os traigo esta bonita raza de perros, espero que os guste:)


Información básica:
Altura a la cruz: entre 30 y 35 cm
Peso: aproximadamente 10 kg
Capa: blanca
Pelaje: abundante
Promedio de vida: unos doce años
Carácter: tranquilo, dócil y poco ruidoso
Relación con los niños: excelente, pero no acepta los abusos
Relación con otros perros: buena
Aptitudes: perro de compañía
Necesidades del espacio: se adapta bien a la vida de interior
Alimentación del Spitz Japonés: de 100 a 200 g. diarios de alimento completo seco
Arreglo: basta con un cepillado regular
Coste mantenimiento: medio bajo


Clasificación:
Clasificación general: Razas de perros medianos
Clasificación según la FCI: Grupo 5: Perros tipo Spitz y tipo primitivo > Spitz asiáticos y razas semejantes
El Spitz Japonés (Nihon Suppitsu) no es una raza muy conocida en occidente, sus primos Samoyedo o American Eskimo son mucho más famosos.


Origen:
Los origenes del Spitz Japonés son bastante inciertos, pero lo que sí está claro es que la…

Día Mundial del SIDA

Imagen
El concepto del Día Mundial del SIDA se originó en la Cumbre Mundial de Ministros de Salud sobre Programas de Prevención del SIDA en 1988. Desde entonces, los organismos de las Naciones Unidas, los gobiernos y todos los sectores de la sociedad civil se unen en todo el mundo cada año para celebrar actividades en torno a temas específicos relacionados con el SIDA.

El sida es el Síndrome de inmunodeficiencia adquirida, también llamado VIH o sida. 

Se dice que una persona tiene esta enfermedad cuando su sistema no puede dar una respuesta adecuada contra las infecciones, siendo por tanto seropositiva.

Una vez que el virus está en nuestro interior, parasita las células de nuestro sistema inmunológico y las destruye o las inhabilita, incluso llegando a atacar a tejidos que están en buen estado.

El VIH esta escrito en nuestro ARN, no en nuestro ADN, por lo que para poder reproducirse, convierte el ARN en ADN, una vez que esta en nuestro ADN, la célula comienza a reproducir este virus hasta que te…