¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Hasta que llegue el caballero.


Hola, de nuevo me tenéis aquí para recomendaros un libro, seguiremos con la serie que os dije y hoy os recomiendo el cuarto libro de ella, la autora si os acordáis es Sue Ellen Welfonder, os cuento:


Era imposible no desearle

Lady Mariota MacNichol está huyendo en una lucha desesperada por salvar su vida. Acusada de haber asesinado al indigno hombre al que creía amar, se esconde en el deshabitado Castillo de Cuidrach, convencida de que a sus enemigos no se les ocurrirá buscarla en ese lugar. Pero entonces, el nuevo Laird de Cuidrach llega inesperadamente...

Sir Kenneth Mackenzie es un feroz caballero bastante experimentado en lo que a placeres salvajes y mujeres dispuestas se refiere —aunque su última conquista le dejó el corazón destrozado y el orgullo herido. Aun siendo lo suficientemente galante como para abrir las puertas de su castillo a una dama en apuros, no termina de fiarse y no dejará que la barrera con la que ha jurado proteger sus sentimientos se debilite lo más mínimo. Pero, muy a su pesar, Mariota es una mujer apasionada, sin temor a las reservas que él pueda interponer. Ahora, tiene que comer con ella a diario, calentarse en el mismo fuego..... ¿Cuánto tiempo transcurrirá antes de que ambos compartan la cama? Y, lo más importante, ¿dejarán los fantasmas del pasado que puedan volver a creer en el amor?

Nota: Kennet es el hijo bastardo de Kenneth MacKenzie, el antagonista del libro "El Demonio de Escocia".


Esperando que os estén gustando los libros os dejo hasta la próxima:)

6 comentarios:

  1. Hola Piruja: Pues me ha encantado tu sinopsis del libro...Ya tengo ganas de leerlo ;)
    Gracias por la info. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola My favorites, cuando lo leas ya veras como te quedas con ganas de mas, para ese remedio tienes lo demás libros de la serie son todos bonitos de veras, espero que disfrutes mucho leyéndolos:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta Sue-Ellen Welfonder... es una de mis autoras favoritas en cuanto a novela historico romantica......

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, me alegro mucho que te guste Sue-Ellen pienso lo mismo que tu, ya somos dos:), gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación guapa.

    Bsotessssssssssss

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.