Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2012

Tutorial. Servidor gratis para emitir Online.

Imagen
Venga, ya todos más o menos hemos visto, escuchado radios online, hemos visto alguno de los programas que se usan para emitir por este medio. Ahora toca, buscarse un servidor (en su versión gratis) para registrar nuestra radio y emitir. Elegí para este tutorial el servidor de  Listen2Myradio  , está bastante bien y es fácil de usar. Entramos en su página  Web  . Nos registramos dando a SIGN UP FOR FREE ACCOUNT.

¿sabias que .... ?

Imagen
Por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.     Tenemos exactamente EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).    Mapa de corrupción política en España.  Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).    Por consiguiente,  tenemos 445.568 políticos.     165.967 médicos     154.000 policías     19.854 bomberos Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos... ¡juntos! ¿Y luego lo que sobra son funcionarios? ¿lo que sobra son médicos y bomberos? ¡¡¡ VENGA YAAA

Entrevista del mes. Javi-kaiko. 15

Y para terminar, ¿Cuáles son tus proyectos para un futuro? No pienso en el futuro porque no lo veo muy bien, me gustaría que mi princesita estuviera conmigo y no perder el buen rollo que tengo con vosotros. Nosotros tampoco queremos que se pierda esto. Muchas gracias por habernos atendido, ha sigo fantástico entrevistarte. Un besazo de Tamara y un gruñido de Dany. besos y abrazos de mi parte (Los abrazos para D any)