Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2012

Cabeceras del reto de Halloween. 1.

Imagen
Hola amigos y amigas retantes, os vamos a ir poniendo las cabeceras para que las vayáis recogiendo.

Aquí van las primeras 8.

Los blogs serán avisados para recogerlas y si las quieren poner o no.

Para ponerlas, muy fácil:

Pinchad en la foto de la cabecera con el nombre de vuestro blog y cuando se abra otra ventanita, dais con botón derecho y GUARDAR COMO.
Elegid dónde irá la imagen, mejor el escritorio para tenerla a mano y luego donde queráis guardarla ya para siempre.

Luego ya para insertarla:

PANEL DE CONTROL DE BLOGGER.
DISEÑO.
Arriba veréis Cabecera, pincháis y si teníais foto antes de esto, elimináis y elegís ARCHIVO, entonces vais donde esté la cabecera descargada y seleccionadla.
GUARDAR.

Y listo.

Si hace falta, os ayudamos paso a paso desde el chat y también para centrarla.

Empezamos:

Los 8 primeros blogs son:

Pensamientos, Fantasías, Magia y Algo Más



Tierra de Violetas


POEMAS ESCRITOS CON EL ALMA



Mi pueblo Almadén



Una vida de novela




El baúl de Mónica



En fuga y remolino




amigos de sabo…

Hoy recomiendo: Pasión en la isla

Imagen
Karen Robards es una autora que me gusta mucho, escribe bastante bien y conoce el mundo de los piratas y los barcos a la perfección, siempre con una caballería impropia de esos maleantes piratas.

El libro es la primera parte de la saga Piratas, el segundo se llama Mar de fuego, que empezaré a releer cuando termine el libro que ahora me traigo entre manos.

La historia transcurre en un barco, cuando Lady Catherine Adley, que es trasladada en un buque de guerra, es secuestrada por piratas, y confinada en el camarote de Jonathan Hale, un pírata que la perdona la vida a cambio de pasar una noche apasionada con ella.

Aunque la joven se resiste, al final termina sucumbiendo y él la roba su virginidad, algo muy importante en aquella época. Pronto, ella descubre que esta embarazada, y cuando lo hace han venido a rescatarla y a él van a colgarle, la única manera de sacarle de todo ese lío es casándose con él, un matrimonio con el que por supuesto Hale, no esta de acuerdo.

Finalmente se casan y …

El Agaporni (El pájaro del amor)

Imagen
Hola amigos, hoy os hablare de un pájaro que es muy bonito, ademas tiene un nombre muy romántico ya que también es llamado el Pájaro del Amor, os cuento:



El agaporni, también llamado 'inseparable' (por su monogamia) y 'pájaro o lorito del amor', es un ave que llama la atención por el llamativo colorido de su plumaje. Podemos encontrar bellos ejemplares a partir de los 10 centímetros de altura y una de las características de su morfología más apreciada es su pico. La orden a la que pertenece es la de los Psitaciformes y pueden llegar a desarrollar la capacidad de emitir sonidos por imitación, pero no de hablar tal y como lo harían sus parientes los loros. Su llegada al continente europeo se produce alrededor del año 1820. A su increíble belleza se le une un carácter vivaz, alegre, cariñoso, sociable y juguetón. La versatilidad de sus patas hace que los agapornis puedan utilizarlas indistintamente como pies y como manos, por eso no es de extrañar que las utilicen, además…

Seguridad Social

Imagen
Hace unos días nuestro compañero Dani nos realizaba una llamada de atención referente a la Seguridad Social, en la web de dicho Organismo Oficial habían habilitado un servicio, donde colocando el NIF y el número de la Seguridad Social, pues nos indican pasados unos minutos si somos BENEFICIARIOS DE ASISTENCIA SANITARIA.


He querido hacer deliberadamente este mes de Octubre, la sección Debates diferente, cada día voy a exponer situaciones o problemas que nos están surgiendo en la Sociedad Española, hoy he querido traeros una reflexión propia mía sobre la Seguridad Social, ya sabemos que tenemos que pagar los medicamentos en función de nuestra renta ahora Dani nos ha avisado de otro vuelta de tornillo que aún o sabemos las consecuencias, os invito a reflexionar en voz alta.


En ese mismo instante comprobé que YO NO POSEÍA ASISTENCIA SANITARIA, tengo cotizados 17 años a la Seguridad Social y llevo dos años y medio sin cotizar y ya no soy beneficiaria de Asistencia Sanitaria, tengo que ba…