Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2014

El club de la felicidad: Confía

Imagen
La tarea de la semana pasada era ser humilde, no se si algunos lo habéis conseguido, estoy segura de que los que venís por aquí, la mayoría lo sois pero aun así, son cosas que debéis reflexionar para vosotros mismos.
La tarea de hoy es algo que a mi particularmente me cuesta mucho, se trata de la palabra confianza, no todo el mundo es capaz de confiar en otras personas, porque yo creo que confiar implica abrir una puerta a otras personas y dejarles entrar en ti, y eso provoca que puedan hacerte daño, pero esta claro que si uno no deja que le conozcan no llega a vivir completamente y puede que nos estemos perdiendo cosas de las personas a las que no dejamos que nos conozcan.
La semana que viene más frases y más tareas, espero que esta semana penséis en esta.

Sin miedo no hay terror - El último exorcismo 2

Imagen
Chicos, chicas... Hace unos días le dí la oportunidad a una película que por su género no sentía el menor interés pero bueno, el videoclub es el videoclub y tocó verla. Se trataba de El último exorcismo 2.
Al principio tiene esa secuencia prometedora y para mi, poco predecible pues me sorprendió ya que no era lo que yo creía que iba a pasar. Hasta ahí bien y pensé: ¨venga, igual me sorprende¨. El film continúa con un ritmo más que decente y nos presenta a los personajes cuidadosamente y casi se puede sentir como la cámara siente adoración por la chica protagonista, tanto es así que un momento dado logra una fotografía excelente con una de las compañeras de reparto dentro de una habitación.
Llegado a ese punto me sentó mal el título: lo de exorcismo 2 no le hace justicia, me dije. Pero la peli empezó a cambiar y todo lo bueno conseguido se fue al garete...
En fin, que no me gustó nada y eso que al principio prometía un buen trabajo, pero no...
Os dejo el trailer por si apetece darle u…