Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2012

Desprecio

Jonis nos vuelve a deleitar con uno de sus textos.


Fuiste la primera sin motivo ni razón en mostrar tu desprecio mi despiste fue total , no sabia a que venia aquello me miraste con desdén y de tu boca sapos y culebras hacia mi salieron comprendo la diferencia de edad motivos para pensar así te dieron, después me llegaron noticias no halagüeñas sobre mi persona y tu opinión no tengo certeza de que sean verdad, pero si así fuera no se que querías  buscar te deseo que siempre que quieras algo, siempre, siempre te den una oportunidad tu no la diste y si te deseo lo mismo, contigo me podrán comparar sigo pensando que en todo esto tu cachorra falto mucho a la verdad quizás no sois como sus posibles mentiras me hicieron pensar, le pido al cielo que las circunstancias hagan que todo esto se puede aclarar así sabremos cual es para todos nuestro sitio y lugar Ahora ahí la llevas por su propia voluntad os deseo lo mejor y que nunca tengáis algún mal, solo que el cielo os de por vuestro comportamiento lo que…

Funcionarios de Huelva recaudan los impuestos casa por casa para poder cobrar

Imagen
Hoy os traigo una noticia que ocurrió a finales del mes de Julio, os la voy a narrar de forma más o menos graciosa y después os detallo la noticia en plan serio .... vamos allá!

Imaginaros la siguiente situación:

Os encontraís en casa tranquilamente, leyendo, limpiando el polvo, haciendo la comida ... y tocan a vuestro timbre
dindonnnn (jeje) abrimos la puerta y nos vemos a una pareja de policia municipal, ataviados con el uniforme con su porra reglamentaría a un lado de la cadera ...... lo mínimo es pensar: señor que ha pasado??? no creeís???
Bueno pues el policía más echao "palante" nos dice: señora no se preocupe, no ha pasado nada grave, pero nos han pasado un listadico el Ayuntamiento donde usted debe el impuesto de la basura ....

a lo que podemos responder con un: ainnnn!!! mandeee!!! yyyyyyy?????
continua el policia: pues digo yo señora a ver si usted es tan amable de reunir los euros en cuestión para pagarnoslo a nosotros, porque llevamos sin cobrar nuestro sueldo va…