Desprecio

Jonis nos vuelve a deleitar con uno de sus textos.


Fuiste la primera sin motivo ni razón en mostrar tu desprecio
mi despiste fue total , no sabia a que venia aquello
me miraste con desdén y de tu boca sapos y culebras hacia mi salieron
comprendo la diferencia de edad motivos para pensar así te dieron,
después me llegaron noticias no halagüeñas sobre mi persona y tu opinión
no tengo certeza de que sean verdad, pero si así fuera no se que querías  buscar
te deseo que siempre que quieras algo, siempre, siempre te den una oportunidad
tu no la diste y si te deseo lo mismo, contigo me podrán comparar
sigo pensando que en todo esto tu cachorra falto mucho a la verdad
quizás no sois como sus posibles mentiras me hicieron pensar,
le pido al cielo que las circunstancias hagan que todo esto se puede aclarar
así sabremos cual es para todos nuestro sitio y lugar
Ahora ahí la llevas por su propia voluntad
os deseo lo mejor y que nunca tengáis algún mal,
solo que el cielo os de por vuestro comportamiento lo que halláis podido ganar.

Comentarios

  1. Que duras son estas cosas, pero bueno, se darán cuenta con el tiempo lo que perdieron.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.