Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2013

Os recordamos... ¡¡¡ESTAMOS DE SORTEO!!!

Imagen
Ya son 9 personas las apuntadas, tenemos que llegar a 30 para que se sorteen los libros, las bases son muy sencillas, intenté hacerlo así para que todos os podáis apuntar.


Este es el libro de ElDanY, nuestro compañero y jefe del blog, y es su libro el que sorteamos, formato papel y digital... ¿Quieres tenerlo? Pincha aquí y entérate de las bases.

SORTEO

El árbol de los problemas

Imagen
El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y luego su antiguo camión se negó a arrancar.

Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamosa la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación.

Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.

Posteriormente me acompañó hasta mi automóvil. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes.

“Oh, ese es mi árbol de problemas”, contestó. Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, …

Sin miedo no hay terror - Las sombras

Imagen
Las sombras nos siguen a todas partes, siempre están ahí aunque se oculten detrás del mismo árbol que nos apoyamos pero por las noches, ellas son las que se liberan de nuestro cuerpo para dar rienda suelta a sus fechorías y gamberradas...
Muchas veces cuando apagamos la luz, aparecen al instante para acompañarnos durante la noche y hacernos creer que realmente no estamos solos en la habitación o en el salón, incluso en el bosque... allá donde sea pues siempre que existe la oscuridad, las sombras están ahí para inquitarnos y desconcertarnos con su tenebroso camuflaje.
Las sombras cobran vida, pues cuando se escucha un ruido extraño son ellas las que avanzan para para ponernos la piel de gallina y no dejarnos dormir, en el peor de los casos.
Las sombras son así, tan silenciosas como un espía y tan terroríficas como la más temida de nuestras pesadillas.


Una entrada creada por Kassius9