Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2014

Premio Top Comentaristas del 2013

Imagen
Bueno, 2013 ha tenido muchas cosas malas, muchísimas y esperamos que el 2014 ser muchísimo mejor porque si no, no sé dónde vamos a ir a parar. Pero no todo ha sido malo, ha habido alguna cosa buena, también en este blog. Es más, muchas cosas buenas y la principal, vuestra presencia en él, acompañándonos mutuamente. El equipo del blog os da las gracias y también hemos preparado un detallito. Recalcar a los "más cotorros", jejeje, comentaristas del 2013. - Aglaia. - Citu. - David Orell. - Francisco Espada. - Laura peñafiel. - Maria Esther Borrero. - Marian. - Yessy Kan. - André de Ártabro Y bueno, muchos más. Puedo vaticinar y vaticino que el 2014 habrá muchos "más cotorros", jejeje. Y nada, el detallito viene ahora.

Tutoriales. Menú horizontal basado en etiquetas. Fase 1

Cachis, cachis, esto se pone peliagudo. Vamos a hacernos un MENÚ HORIZONTAL CON BOTONES basado en ETIQUETAS. Me explicaré mejor. Todos sabemos qué son los botones del menú horizontal del blog. Esos que al pinchar nos mandan a otros apartados dentro del mismo blog, habitualmente, a otras páginas creadas por nosotros dentro de él. Muy bien, pues hoy, en vez de crear páginas para que al pinchar en el botón nos mande a ella, vamos a decirle que nos mande a el tipo de etiquetado que hayamos decidido para ese botón. En otros tutoriales ya hablamos de las etiquetas y su importancia. A grandes rasgos os diré que las etiquetas se crean cuando hacemos el post. Si miramos a la derecha de la pantalla de creación del post, veremos arriba ETIQUETAS, le damos y se nos abre un cuadro para poner una breve descripción, si son varias, se separan por comas. Ejemplo: Es un post del Citröen XX y lo ha posteado Pepa, bien. Se podría etiquetar así: Citröen XX, Pepa También podría ser así:

El espárrago.

Imagen
Bueno amigos y amigas, mientras karras se toma su merecido descanso, le seguiré cubriendo esta sección para que vayamos conociendo cosas de la naturaleza. Me centraré, más o menos, sobre cosas comestibles, de salud y  ya veremos qué más, karras es insustituible y me siento algo perdido, me gusta más cuando lo hace él con su arte. Ahora vamos a meternos un poco en el tema de plantas comestibles de la temporada y típicas de estas zonas, de otras también, pero lo mismo aún no salieron debido a las temperaturas y diversas causas ambientales. Comentaros de paso que a la vez que recogéis estas maravillosas plantas comestibles, estaréis moviendo el cuerpo y el corazón porque hay que caminar bastante y aparte, estas plantas tienen muchas vitaminas beneficiosas para el cuerpo humano, en vez de tanto medicamento, comeremos estas cosas y nos alegraremos. Empezamos por el amigo Espárrago Triguero: Ni que decir tiene que esta especie es la variedad salvaje y no la que se siembra. Esta vari