Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2012

Cuenta con nosotros

Imagen
Cuando sientas que tu mundo ha cambiado de color, Seré la que le de color a tu vida. Cuando sientas ganas de llorar, Hazlo, yo seré el paño que seque tus lágrimas. Cuando por las noches tengas sueño y no tengas ovejitas que contar, Cuenta conmigo. Cuando tengas ganas de morir... Sabrás que no lo podrás hacer, Porque yo seré tu ángel de la guarda. Cuando creas que pierde fe. Yo seré tu oración. Cuando te sientas atrapado en un laberinto, Búscame y los dos hallaremos la salida. Cuando nada te haga feliz, Seré la sonrisa que brote de tus labios. Cuando te sientas solo, Espérame, que pronto llegue a hacerte compañía. Cuando sientas que nadie te escucha, Recuerda que tú eres mi voz y yo tus oídos. Cuando sientas que nadie te quiere, Recuerda que eres al único que quiero. Soy todo lo que quieras, cuenta conmigo.

Relatos. El Rey Ignoto. Sexta parte.

Imagen
-Yo también pienso eso-dijo Vadeando, es más, tengo aquí un líquido que me elaboró Gema. Es un compuesto de NOSÉQUÉ. Creo debería probarlo en este gran Ignoto. El viento se movió pero el caso es que en el árbol del Ignoto no se notó. Todos sintieron un escalofrío, todos menos EldanY, este solo tenía ojos para Tamara. No veía el momento ni la idea de hacerla de rabiar, como siempre. Solo atendía a eso, ni se dio cuenta de que las plantas lo estaban rodeando. Ni nadie, cuando se dieron cuenta, EldanY estaba pegado al árbol del Ignoto, como rehén. -Tenemos que rescatarlo-dijo Piruja. -Bah, si es un trasto, en ese sitio es donde mejor queda-dijo Tamara. -Me es indiferente-dijo Dulce brisa -Yo quiero ir a algún lado-dijo Damaris. -Apedreémosle-dijo Amelia-ahora que está quieto. Vadeando se acercó con el bote de líquido, rápidamente y cuando empezó a caer en las plantas, todo se paró. El silencio fue tan grande que dolía hasta escucharlo. Todo enmudeció para dejar paso

Recetas de Kaiko. 1

Imagen
Abrimos nueva sección, esta vez de un oyente de radio volitera, que sin querer lo hemos metido a nuestro mundo, para que nos acompañe, más si puede, pero, no con cualquier cosa, nos da la mano con sus recetas de cocina, que saldrán cada martes. Kaiko nos sorprendió en su entrevista con Morena, y nos dio una receta que como poco, nos enamoró a todas, hoy, vuelve a nuestro lado y estrena sección, a la que espera que acudáis con regularidad… Si alguna de las atrevidas y atrevidos oyentes se atreve a realizarlas… Esperamos los vídeos y las fotitos para esta sección. ¿ Qui é n quiere acompa ña rle? Bueno amigos hoy os mandare un menu para sorprender a vuestras parejas o futuras parejas. Son tres platitos sencillitos. Necesitaremos: ·                 1 bolsita de gambas peladas (Mercadona). ·                 1 aguacate grande o dos pequeños. ·                 1 bote de salsa rosa. ·                 1 paquetes de gulas del norte. ·                 1 diente de ajo.

Calendario Mayo

Imagen
Este mes, le toca el turno a nuestra amiga Damaris, que se lanza a la aventura con nosotros. Y por supuesto, estamos encantadísimos de tenerla cerca. Ya sabéis que a partir de mañana, comenzamos a colgar su entrevista, no os la perdáis, esta chica promete... Pero para el que quiera ir abriendo boca, os recomendamos que la conozcáis un poquito más, leyendo la entrevista que la hizo nuestra reportera dicharachera. Buscarla en el lateral del blog, donde pone "ETIQUETAS", allí el nombre de Damaris se llenará este mes de entradas, y para el que no lo encuentre, en la pestaña "ÍNDICE" encontraréis también las novedades. Os recuerdo, como descargar el calendario, es muy sencillo, pincháis la imagen con el botón derecho del ratón, y se os abrirá una pestaña, le dais a guardar imagen, y la podéis tener en vuestros ordenadores, para que os recuerde fechas importantes. Un besazo a todos.