Relatos. El Rey Ignoto. Sexta parte.





-Yo también pienso eso-dijo Vadeando, es más, tengo aquí un líquido que me elaboró Gema. Es un compuesto de NOSÉQUÉ. Creo debería probarlo en este gran Ignoto.


El viento se movió pero el caso es que en el árbol del Ignoto no se notó. Todos sintieron un escalofrío, todos menos EldanY, este solo tenía ojos para Tamara.
No veía el momento ni la idea de hacerla de rabiar, como siempre. Solo atendía a eso, ni se dio cuenta de que las plantas lo estaban rodeando.
Ni nadie, cuando se dieron cuenta, EldanY estaba pegado al árbol del Ignoto, como rehén.


-Tenemos que rescatarlo-dijo Piruja.
-Bah, si es un trasto, en ese sitio es donde mejor queda-dijo Tamara.
-Me es indiferente-dijo Dulce brisa
-Yo quiero ir a algún lado-dijo Damaris.
-Apedreémosle-dijo Amelia-ahora que está quieto.


Vadeando se acercó con el bote de líquido, rápidamente y cuando empezó a caer en las plantas, todo se paró.


El silencio fue tan grande que dolía hasta escucharlo. Todo enmudeció para dejar paso a un desgarrador NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentarios

  1. Ya no te ajunto, ya ni me sacas en el cuento¡¡ ajajajaja dimitooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moreeee, que tamos salvando a los Ignotos, no quemándolos torbellinaaaaaaa
      :)

      Eliminar
    2. No me vale la excusa, al menos mete a una rubia ya que morena no sale jajajajaja..BESAZOOOO( gruñe)

      Eliminar
  2. Jajajaja, como siempre, solo ojos para hacerme rabiar jajajaja. Un besazo, me sigue gustando la historia.

    ResponderEliminar
  3. Ohh¡¡¡ torbellina yo?? el ignoto lo salvas pero a ti no te salva nadie el dia que te pille yo¡¡ avisaooo quedas..jajajjajjaja..gruñonnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Ves como te aprecio que la única que dice de salvarte soy yo eh? jaja, esta muy bonito el relato:)

    Besetes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.