Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2012

HISTORIA DE AMOR

EN AQUELLOS TIEMPOS SE CREARON ELLOS , LOS GUERREROS INVENCIBLES DESDE QUE NACIERON FUERON EDUCADOS EN EL ARTE DE LA LUCHA Y LA GUERRA NO TENIAN SENTIMIENTOS SOLO OBEDECIAN Y MATABAN
Y PASO QUE UNO DE ELLOS EL MAS TEMIBLE , DUDO UN DIA LE ORDENARON DEGOLLAR UNOS NIÑOS Y NO PUDO Y FUE CASTIGADO Y DEJADO EN UNA TIERRA DE NADIE MORIBUNDO, Y LE ENCONTRARON UN PUEBLO DE PESCADORES , LO CURARON , EN EL INTERIOR DEL GUERRERO EMPEZO UNA GUERRA DE SENTIMIENTOS
EL VEIA COMO ESAS FAMILIAS SE TENIAN AFECTO COMO MIMABAN LOS PADRES A SUS HIJOS COMO REIAN
TODO ERA EXTRAÑO PARA EL , LLEGO LA FIESTA DE LOS PESCADORES EL DIA QUE TODOS SE HACIAN REGALOS Y EL FUE COLMADO DE REGALOS , Y UNA EMOCION REVENTO SU ALMA QUE LE PASABA PQ SENTIA ESE DOLOR EN EL PECHO PERO A SU VEZ PLACENTERO NO LO ENTENDIA , PASO EL TIEMPO Y ELLA HIJA DE UN PESCADOR EMPEZO A LLAMAR LA ATENCION DEL GUERRERO , EL SENTIA COSAS QUE NO ENTENDIA POR AQUELLA MUJER Y SE ENAMORO Y ENCONTRO EL MAS PRECIADO TESORO QUE NUNCA SOÑO
FUE CORRESPOND…

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Imagen
Ayer ya trasteamos con el Memories, descargándolo e instalándolo.
Pero viene en inglés.
No pasa nada.
Ahora lo vamos a poner en castellano, no hay problema.



PARA PONER MEMORIES ON TV EN ESPAÑOL


Nos iremos a :

DESCARGAR PARCHE ESPAÑOL MEMORIES ON TV

Y bueno, ya sois expertos, DESCARGAR, DESCARGAR.


Ahora os debe salir para guardar o abrir con, GUARDAR y tenéis que saber dónde irá esto que nos vamos a descargar, ya que lo usaremos ya mismo. Elegid, si podéis, escritorio para tenerlo a mano y si no, irá a vuestros documentos, sección DESCARGAS.
Quedáos con el nombre por si tenéis que andar buscándolo. es MotvESP.dll y es una librería que hace falta para parchear el memories para verlo en español.






Vale, descarguemos, guardemos.






En Xp podemos hacer esto: Botón derecho sobre la ventanita del archivo guardado y damos a abrir la carpeta contenedora. Si no os va a escritorio podéis copiarlo y pegarlo ahora ahí, o si sabéis ir a esa carpeta luego, pues no hagáis nada.


Ahora tenemos que ir al directorio dond…

Entrevistas de EldanY. Dulce Brisa.

Bueno, leer esto es fácil, el color rojo es EldanY, el color Azul es Dulce Brisa y el color verde es el Alien.

Hola: Como ya sabes, has visto, te han comentado y tal, en este blog tenemos sección de entrevistas.
Unas son para el usuario del mes y se le hacen varias preguntas que van saliendo una o varias, cada día, hasta el día 20. Pero la otra sección, antes llevada por Amparo, ahora por Javi-kaiko, (me gustaría la llevasen los dos porque Amparo es una crack y sería una buenísima mezcla el que los dos fuesen los entrevistadores) esta otra sección es para los lunes y se basa en varias preguntas que se le hacen a un usuario (voluntario o no), y que salen todas ese día de la semana.
Aclarado esto, aunque yo me he liado y no sé si a alguno le saldrá humo de la cabeza al leerlo, esta vez te toca a ti.
Me salto un poco las normas y seré  yo el entrevistador ya que la entrevistada es casi tan tímida como yo y también porque la estoy apuntando con un plato de lentejas.
Así que Dulce-Brisa, abróchat…

Scorpions y Tarja Turunen. The Good die young

Imagen
Magistral y precioso tema interpretado por los incombustibles Scorpions y la ex-cantante del grupo Nighwish, Tarja Turunen. The Good die young ( los buenos mueren jóvenes)


Cuya letra en castellano es esta:


Tu te despiertas Mira el mundo girar Tiemblas Sensación en tu cabeza Tu corazón está latiendo rápidamente El bombeo de sangre a la cabeza Otro día para luchar contra Tu tienes una oración en tus labios bajo el sol del desierto Y un arma cargada ¿Te acuerdas de Que su padre le dijo? Manténgase alejado de los problemas hijo Si eres fiel a ti mismo Tu estarás trabajando como un perro Funda una familia Y la vida va bien Pero ahora está escrito en las estrellas, si lo vas a hacer salir con vida Con vida Los buenos mueren jóvenes Puede que no hubiera un mañana En Dios Confiamos A través de todo este dolor y la tristeza Los buenos mueren jóvenes La llama arderá para siempre Y nadie sabe su nombre Trae a los chicos de vuelta a casa otra vez A casa otra vez Era un día tranquilo En las call…