Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Ayer ya trasteamos con el Memories, descargándolo e instalándolo.
Pero viene en inglés.
No pasa nada.
Ahora lo vamos a poner en castellano, no hay problema.



PARA PONER MEMORIES ON TV EN ESPAÑOL


Nos iremos a :

DESCARGAR PARCHE ESPAÑOL MEMORIES ON TV

Y bueno, ya sois expertos, DESCARGAR, DESCARGAR.


Ahora os debe salir para guardar o abrir con, GUARDAR y tenéis que saber dónde irá esto que nos vamos a descargar, ya que lo usaremos ya mismo. Elegid, si podéis, escritorio para tenerlo a mano y si no, irá a vuestros documentos, sección DESCARGAS.
Quedáos con el nombre por si tenéis que andar buscándolo. es MotvESP.dll y es una librería que hace falta para parchear el memories para verlo en español.






Vale, descarguemos, guardemos.






En Xp podemos hacer esto: Botón derecho sobre la ventanita del archivo guardado y damos a abrir la carpeta contenedora. Si no os va a escritorio podéis copiarlo y pegarlo ahora ahí, o si sabéis ir a esa carpeta luego, pues no hagáis nada.


Ahora tenemos que ir al directorio donde tenemos el Memories.


Normalmente, si lo dejamos tal cual cuando lo instalamos, estará yendo al icono de MI PC, DISCO LOCAL C/ , ARCHIVOS DE PROGRAMA, MEMORIES ON TV, pinchamos en MEMORIES ON TV y se abre su carpeta.






Ahora podemos hacer como queramos, arrastramos el archivo que habíamos guardado, el MotvESP.dll dentro de la carpeta MEMORIES ON TV, lo COPIAMOS DE DONDE LO TENGAMOS y lo pegamos en esa carpeta, lo CORTAMOS DE DONDE LO TENGAMOS y lo pegamos en esa carpeta y la cerramos, borramos el archivo de los demás sitios que esté, si queremos, cerramos el MEMORIES ON TV, si está abierto y lo volvemos a abrir en su icono del escritorio.
Y ya está en español.


Esta versión es de prueba y saldrá con marca de agua o límite de tiempo pero nos sirve para ver de qué va este pedazo programa.
Hay medios para tenerlo full,,,,


Y ya está, próximo tutorial, hacer algún montajillo con fotos.
También tutorial de fotos y música juntos.
Y por último, uno más entretenido, fotos, música y texto juntos.



Comentarios

  1. este me viene genial tambien, x q cada vez que descargo algo no se donde Moño con C se me va...ainnsss para que despues haya una leyenda urbana que las rubias son tontas....pues esta morena no es mjuy lista que digamos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas more, el memories está muy bien y bueno, este sale con la marca versión de evaluación, lo probáis y si alguien lo quiere entero, que me avise.

      Eliminar
  2. pues despues lo descargo y si me da problemas te aviso..gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento Dany majo pero tanto el tutorial de ayer como el de hoy esta pero q muy requetebien pero con mucha tela que cortar para mi ; me doy por vencida yo no soy capaz y sé que la voy a liar, mejor me quedo quietita, por si las moscas mi hijo me mata.

    ResponderEliminar
  4. Lo de ponerlo en castellano es importante, porque yo suspendo el inglés y lo mismo la lío jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. llevo mucho tiempo utilizandolo y hoy me ha pasado una cosa muy rara he ido hacer un montaje he puesto 5 fotos y a la sexta se ha cerrado el programa . Es para un trabajo del curro y lo tengo que presentar el sabado. Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a ver si era falta de memoria Ram en esos momentos, o si te pide actualizarse.
      Ya nos dirás.

      Suerte.

      Eliminar
  6. MEMORIES ONTV ¿puede hacerse un zoom desde la fotografia integra, o parte de ella, hasta un punto concreto de la misma elegido por el usuario, o al revés, es decir, desde un punto concreto de la foto hasta la foto íntegra o parte seleccionada de la misma? ¿Puede hacerse un barrido? El zoom aleatorio puede resultar inadecuado. Saludos cordiales. Juan Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhmm, hola Anónimo, este post es para poner en castellano el Memories on tv.
      No he probado nada de zooms en el memories pero lo miraré, supongo que para cosas más técnicas necesites otros programas más potentes.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Humor de martes. De pechos va la cosa y de............. trabajo

¿Qué es el artículo 13 que la Unión Europea quiere implantarnos?