Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2014

El club de la felicidad

Imagen
Y volvemos de nuevo un mes más con el club de la felicidad, dejando paso a un junio que os aseguro que será prometedor si seguís nuestras tareas.
La tarea que acompaña a la frase de hoy es el ESFUERZO, esta semana esfuérzate, ya que podemos pensar que las cosas nos vienen dadas por la suerte o el azar, pero nada de esto es así, en esta vida a nadie nos regalan nada, primero de todo porque nada es gratis por desgracia, con lo cual, si has aprobado un examen no digas que fue suerte, si lo aprobaste es que has estudiado aunque al menos sea un poco, con lo cual te has esforzado, si has sobrevivido a una ruptura, lo des gracias a la suerte por volver a sonreír y encontrar a otro nuevo amor, esta en ti el esfuerzo por haber seguido avanzando y saliendo adelante.
Incluso si te toca la lotería no es suerte, tu hiciste el esfuerzo de levantarte del sofá e ir a echar la primitiva. 
RECUERDA: Todo nos viene dado por algo, pero el esfuerzo nos ayuda a conseguirlo.

Sin miedo no hay terror - Mosquitos

Imagen
Ahora que llega el buen tiempo, sol, calor, playa, lagos, rios y todo esto, ¿no os viene a la cabeza el tema de los mosquitos? Pues he pensado que como terror auténtico son sus picaduras y de eso todos lo sabemos, hoy os propongo las fotos más horripilantes de los mosquitos más feos. Así, cuando vayáis a matar a uno con el insecticida o con un trapo mojado, pensaréis en lo feos que son y así ya de paso, la masacre será más placentera XD




¿A que dan mucho asco?


Besos, abrazos y antimosquitos!