Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2012

Frases. Dedicatoria a todos de Caletta-mar

Imagen
TE REGALO: Una tijera para cortar lo que te impide ser Feliz  Una puerta para abrirla al Amor  Unos lentes para que tengas una mejor visión de la Vida  Una escoba para que barras todo lo malo... Una cajita para que guardes todo lo Bueno  Y Un Gran abrazo de mi parte para Desearte Un Feliz Inicio De Semana ♡ Se Feliz y no prestes atención a cosas sin importancia pues la vida es una sola y hay que saberla vivir. Deja q el tiempo haga su trabajo y no ruegues amor a quien no te merece, tampoco derrames una lágrima y no ensucies tu rostro, por quien no vale la pena, y una ultima cosa no corras detrás de alguien que ni siquiera camina por ti!

Tutorial. Cambiar tamaño fotos. Microsoft Office Picture Manager.

Imagen
Me pareció ver alguna sugerencia o pregunta directa sobre lo de cambiar tamaño en las fotografías. Hay muchos programas, sistemas para ello. El que yo uso mucho, cuando no hacen falta muchos tecnicismos, es el que viene en el pack de Microsoft Office, el Picture Manager. Supongo que la mayoría lo tendréis. Por si no lo habéis usado para esto, os digo cómo. Buscamos la foto que queremos variar el tamaño y con el botón derecho, sin abrirla, le damos, se abre esta ventana si damos a ABRIR CON. Damos a la derecha a MICROSOFT OFFICE PICTURE MANAGER. Ahora se nos abriría el panel de control del Picture Manager. Daríamos a EDITAR IMÁGENES.  Se abre esto y se daría en CAMBIAR TAMAÑO.  Llegamos a esta ventana. Ahora tenemos varias opciones, dependiendo de cómo esté la foto original, nos puede salir a la medida que queramos o variar un poquito en ancho o alto, ya que se ajusta para la proporción. También podemos elegir en tamaño preconfigurado, web, mail, web pequeña,

Entrevista del mes. Damaris. 13 pregunta.

-         Y hablando de secciones, bueno, más bien de sorpresas, sabes, que le solemos dar una sorpresita a las personas cuando es su cumpleaños, también, algunos de nosotros, utilizamos el blog para agradecer a algún oyente o incluso entre nosotros, algo que hicieron. Coméntanos, ¿Qué sorpresa siempre quisiste que te dieran?, y, ¿Qué sorpresa darías? Pues todas las sorpresas me gustan, porque todas hacen ilusión. Lo importante son las pequeñas cosas. Claro, y la sorpresa que daría, es la que supiera que haría feliz a la persona que la va a recibir. Eso esta muy bien.