Frases. Dedicatoria a todos de Caletta-mar









TE REGALO:
Una tijera para cortar lo que te impide ser Feliz 
Una puerta para abrirla al Amor 
Unos lentes para que tengas una mejor visión de la Vida 
Una escoba para que barras todo lo malo...Corazón negro (cartas)
Una cajita para que guardes todo lo Bueno Corazón negro (cartas)
Y Un Gran abrazo de mi parte para Desearte Un Feliz Inicio De Semana ♡ Se Feliz y no prestes atención a cosas sin importancia pues la vida es una sola y hay que saberla vivir. Deja q el tiempo haga su trabajo y no ruegues amor a quien no te merece, tampoco derrames una lágrima y no ensucies tu rostro, por quien no vale la pena, y una ultima cosa no corras detrás de alguien que ni siquiera camina por ti!

Comentarios

  1. Gracias Caletitaaaaaaaaa, a ti tb eso y mucho más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jolines Caletta que bonita la carta, me parece preciosaaaaaa!!!
    y esa última cosa es importantísima, nadie que te quiere te hará llorar, es mejor dejarlo pasar y ya vendrá la persona que te mire a los ojos y tu sientas que es él que serás feliz a su lado. Estoy escuchando la canción de gosh (no sé inglés) y no puede ser más bonita, cuando un amor importante pasa por tu vida te deja marcada por vida y es difícil superar.
    Contra más dificultades, distancia, inconvenientes, lo hace más romántico y más se vive ese amor.
    Un beso y nena oyendo esta canción me pongo muy tontorrona, jajaja.

    Oye me encantaaaaaaa la música de radio Voliteraaaa!!! son las 10 de la noche y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa como daría yo que mi marido supiera bailarrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Caletta, preciosa la dedicatoria, y que razón tienes en todo, a mí solían decirme que no me enamorara de la luna, porque ella nunca se enamorara de mí, que viene a ser lo que tu dijiste, que no corras detrás del que no camina por ti.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Con el tiempo aprendí a colocar mi almacen de sentimientos para que ninguno de estos buenos deseos se quedase sin su rinconcito. No estamos sobrados de buenas voluntades como para que se queden en la calle. Un beso a Caletta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu calidad humana se nota por cada cosa que haces y que dices, amigo Karras.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Karras, se agradece que me leas, yo tambien leeo de vez en cuado alguna cosa tuya y en ello adivino la calidad humana que desprendes. Un saludo

      Eliminar
  5. Caletta tu siempre tan maravillosa hasta en tus frases ,siempre nos enseñas algo, y eso es la experiencia de tu vida, alegrias y algunas penas..Muchos besos Cale y muchas gracias por ser como eres una persona encantadora.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  6. Me sumaré a lo que dicen mis compañeros del blog, muy bonito. En lo único que no estoy de acuerdo es en lo de " quién te quiere no te hará llorar", por experiencia propia os diré que a veces tienes o te tienen que hacer llorar para hacer reaccionar o que te hagan reaccionar y no caer en el precipicio.
    La vida da muchas lecciones, hay que buscar siempre lo positivo y lo negativo desecharlo. Siempre siempre tener ilusión, no perder ese niño que llevamos dentro. Por muchos golpes que dé la vida, siempre merece la pena vivirla.

    Caletta encantadora como siempre. Saludos D..

    ResponderEliminar
  7. Graciassssss Caletta me encantaaaaaa pero cuantas cosas bonitasssssssss!!

    bsos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. UHMMMMMM, AQUÍ LA GENTE SE ESTÁ PONIENDO UN POCO ÑOÑA.....

    Lo dijo el alien eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.