Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2013

El Secreto

Imagen
Hola amigos, este mes tengo tres entradas para recomendaros un libro asique aprovecho y os hablare de una trilogía que yo no la he leído todavía, pero todos los que lo han echo me la recomiendan mucho, me imagino que muchos de vosotros al menos habéis oído de alguno de los libros por lo menos el primero, y el primero es El Secreto de Rhonda Byrne, a que si lo conocéis?, bueno pues os cuento:

Sinopsis:


El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo."Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto…

Neva Masquerade

Imagen
Hola amigos, hoy os hablare de otra raza muy bonita de nuestros amigos los gatejos, hoy le toca a la raza Neva Masquerade, os cuento:

Información Básica:

Tipo: mediano, fuerte
Cabeza: corta, triangular; frente curvada, dorso de la nariz bastante ancha, carrillos muy marcados, mentón prominente
Ojos: grandes, ligeramente ovalados, azules
Cuerpo: moderadamente alargado, cuello grueso; patas fuertes y no demasiado largas; pies grandes, redondos y fuertes; mechones de pelo entre los dedos
Cola: ancha, con la base ancha
Pelaje: largo en el pecho, flancos y cola; corto en el cuello y paletillas; denso y brillante en la espalda; fino, suave y denso en los flancos
Colores: colourpoint y tabby, ambos con blanco; bicolor

Clasificacion:

Clasificación FIFE: Categoría II: Gatos de pelo semilargo
Clasificación general: Gatos de pelo semilargo

El Neva Masquerade es la variante colorpoint del Siberiano. A pesar de su magnífico aspecto,  posee un de los pelajes más atractivos, ni la FIFE ni la TICA lo reconocen…