¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 1 de junio de 2013

El Secreto


Hola amigos, este mes tengo tres entradas para recomendaros un libro asique aprovecho y os hablare de una trilogía que yo no la he leído todavía, pero todos los que lo han echo me la recomiendan mucho, me imagino que muchos de vosotros al menos habéis oído de alguno de los libros por lo menos el primero, y el primero es El Secreto de Rhonda Byrne, a que si lo conocéis?, bueno pues os cuento:

Sinopsis:


El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados de los últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo."Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo.El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.


Ya me diréis vuestras opiniones, hasta la próxima:)

24 comentarios:

  1. A por él que voy amiga Piruja, tiene pinta de estar interesante.

    Grrss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanete, a mi me lo han recomendado y mucho asique ya tardas:)
      Muchos grrrrrssssss:)

      Eliminar
  2. Tomo nota de tu recomendación, algo leí acerca de él, así que lo pondré en la lista, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, las gracias a ti, espero que te guste:)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola bella amiga, es un libro que parece muy interesante, otra amiga me lo recomendó hace un par de días también, pasaré a ver si lo tienen en la librería : ) y ya te diré que me parece ; ) un besote enorme y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te lo haya recomendado también una amiga, sera cosa de ponernos a leerlo verdad?, venga espero que lo encuentres y te guste, ya dirás:), que tengas un feliz Domingo.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Estas guias y esta clase libros estan muy bien,animan a poder crecer esa esperanza por un cambio,que normalmente se tendria que hacer desde nuestro interior hacia fuera.Pero una cosa que nunca funciona en estas guias es el mismo problema que tienen,enderderlas de la forma correcta.
    No para todo el mundo los conceptos de las cosas son semejantes,no entendemos de frases entre lineas como se tendria,no sabemos leer lo que uno interpreta si nuestras interpretaciones a las cosas mas simples las graduamos hacia nosotros segun mejor nos convenga o nos apetezca reconocer.
    Un ejemplo muy claro es la misma biblia,un escrito tiene la desgracia de no ser interpretado segun el autor en muy pocos casos,mas de manera erronea que nada.Un texto convencional se puede retorcer de mil maneras,imaginaros como se puede retorcer un escrito que ha guiado las masas por los siglos de los siglos!.Entonces por esa mirma razon,cuando leo una guia como esta,ya que lo he leido y me parece que aun lo tengo por alguna caja de casa,pues analizo lo que leo de maneras muy diferentes.La manera mas cercana a entender algo,es intentar adaptarse primero a el pensamiento del escritor,no me interesa leer nada que no sepa de una persona existente,algun personaje en el que yo profundizar y conocer,mucho antes de intentar leer algo de esta.Es como leer de un estudiante,sabes que segun ese chico y su experiencia en la vida,puede describir ciertas cosas y sensaciones de una forma diferente.Un psicologo bueno no solamente escucha a el paciente e intenta comprenderlo asi,eso es una falacia,la malloria de sus problemas no tienen base en lo que dice,sino en como lo dice y como reacciona al descifrar sus problemas,ese lenguage corporal,esa verdadera necesidad de contarte todo lo extra para no dejarte ver el verdadero problema que no puede reconocer.Un libro es algo parecido de un escritor,es decir lo que piensa o escribe,sin lenguage corporal,sin una sinopsis real del paciente,algo que verdaderamente me fascina,no por el contenido,el poder descifrar su verdadero mensage y en que pensaba al escribirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, bueno tu misma lo dices que leer un escrito según quien lo lea cada uno saca su propia conclusión, ya sea este libro u otro o lo que sea leído cada uno le vemos distinto significado, ya que en la escritura por muchos signos que se pongan no oímos los matices que se dicen cuando se habla, pero a eso se tiene que arriesgar cada autor, por eso mismo a mi me puede gustar un libro y a ti misma pues no, es en resumidas cuentas como la música y mas conceptos, que lo que a muchos les gusta a otros no y también depende del estado de animo que te encuentres en ese momento de leer u oír, es un mundo todo eso, y como bien se suele decir cada uno interpretamos el mundo y las cosas de una manera diferente y mas con la lectura.
      Y como tu comprenderás lo que dices no creo que sea muy realista, el ponerse a descifrar que sintió el autor al escribir el libro, volvemos a lo mismo, ya que es eso lo que hace que a unos nos guste o no, eso es una especie de sinopsis de lo que sacamos cada uno al leerlo, en fin, como se suele decir para gusto los colores, en resumidas cuentas todavía no me ha quedado claro si lo has leído o no y si te ha gustado.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues yo no conocía este libro la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, pues ya es raro que no lo conozcas ya que ha tenido mucha publicidad:)
      Besote.

      Eliminar
  6. Hace ya como un par de años o tres que lo tengo. Es de fácil lectura y se entiende muy bien. Y funciona!

    Besotes Piru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hadita, gracias por lo que dices y eso mismo tengo entendido, que es fácil su lectura y fácil de entender, nos pondremos manos a la obra:)
      Besotes!!

      Eliminar
  7. Gracias por la recomendación, no había oído hablar de el antes.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, te digo lo mismo que ha Tamara, que tanto este como los otros dos de la trilogía han tenido bastante publicidad y es raro no haberlos visto u oír de ellos, pero no pasa nada ya lo conocéis:), las gracias a ti siempre.
      Besos.

      Eliminar
  8. Yo corro de ese tipo de libro, pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, bueno no a todos les nos puede gustar lo mismo, porque eso de corro creo que quieres decir que no los lees?, no pasa nada, como se suele decir para gustos los colores.
      Besos.

      Eliminar
  9. Me quedo con lo que dice Ion Piru. Si ella lo recomienda para mi lo que diga, son escrituras. Besotes y lo busco que conste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, estos son los libros que te comente cuando hablamos:), me alegro que sigas los consejos de hadita ya que son muy sabios, y como tu, yo también le hago caso, lo encontraras fácil ya que en Conssun también lo tienen:), gracias.
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  10. Hola Piru: He oído hablar de él pero la verdad que no había prestado mucha atención....por lo que comentas suena interesante por lo que lo agendaré para ver si lo consigo, a buen precio en mi próxima visita a la librería >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, a mi como ya he dicho me lo han recomendado mucho, por eso yo también me lo voy a comprar y ha leerlo, a ver si tienes suerte y lo consigues, ya dirás:)
      Besos.

      Eliminar
  11. De los libros de autoayudamágica solo me preocupa la idea de que si todo depende de que quieras, cómo a tant@s les va fatal.
    Algo no termina de encajarme, aunque no me hagas caso, llevo una temporada algo desencantada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, mujer no creo que dependa solo de si queremos, en el me imagino que harán recomendaciones y luego cada uno hará lo que mejor le convenga, porque cada uno somos un mundo y lo que a unos les va bien a otros quizás no, no se, nunca he leído libros de autoayuda, pero estos personas queridas y que si lo han echo me lo han recomendado y mucho, y yo lo que me digan ellas va a misa, que luego me guste o no eso ya es aparte:), gracias.
      Besos.

      Eliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.