Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2013

Buñuelos de Viento.

Imagen
Hola amigos como llegan las fiestas aquí os dejo un postrecito son muy fáciles y rapiditos.  
Hoy no pude hacer mas fotos pero las tendreis, jejejeje.
INGREDIENTES:

2 cucharadas de mantequilla200 g de harina250 g de agua (2 ½ vasitos)5 huevosAceite de girasol1 cucharada de manteca de cerdo1 cucharadita de levadura1 cucharadita de azúcarSal
ELABORACIÓN:


Introducir en el vaso: el agua, la mantequilla, la manteca, la sal y el azúcar. Poner 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.Incorporar la levadura y la harina, y programar 20 segundos, velocidad 4. Dejar enfriar unos minutos, sin retirar la masa de la jarra.Batir los huevos, programar velocidad 4 e ir añadiendo los huevos batidos. Dejar reposar la masa unos minutos. Introducir en una manga pastelera o  con  la ayuda de una cuchara, freír en aceite caliente los buñuelos hasta que estén dorados.Escurrir sobre papel absorbente o sobre una rejilla, rellenar los buñuelos al gusto (crema pastelera, nata montada, fruta, crema de chocolate, cab…

TODOS SOMOS IGUALES

Imagen
Hola amigos!! Buenos días. Hoy es el último domingo de este mes. Ya no queda nada para empezar el mes de Diciembre.
El tema de hoy, viene por algo que me presencié en el metro de Madrid, que me  produjo tristeza y me hizo pensar. Os cuento la situación que presencié.
Iba en el metro camino a la universidad, en una parada se subió un chico con Síndrome de Down y se agarró a la barra del centro para sujetarse. Una mujer nada más darse cuenta de su presencia se levantó, y le ofreció el asiento contestándola él que no. Se quedó el asiento de al lado mío vacío y él aprovechó para sentarse. Al ver mi carpeta, le llamó la atención y empezó a tocarla, me dijo que le gustaba mucho mi carpeta, que si se la dejaba. Yo se la dejé y la estuvo tocando. Segundos más tarde le llamó la atención el bolso de una señora que se puso a su lado, lo dorado que relucía le llamaba mucho la atención. Más tarde  observó que la chica que estaba de pie y tenía un libro, se levantó corriendo y le tocó el libro. La ch…

Una frase para hoy

Imagen