Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2014

La peli de hoy: El amanecer del planeta de los simios

Imagen
Que tal llevamos la semana? Hoy comentaremos una peli que si bien, creo que esta a la altura de su predecesora, a mi me ha dejado un sabor algo agridulce. Estoy hablando del Amanecer del planeta de los simios. Fuimos a verla el sabado por la tarde y la verdad es que es una buena pelicula. Grandes efectos, muchos recursos a la altura de las expectativas, y  un buen argumento. Para mi, pero esto ya es algo personal, la tara que tiene es que al recrearse con tanto realismo, pues resulta un tanto violenta. Hay escenas bastante subidas, no es algo extremo, pero si es algo a tener en cuenta, y que a mi al menos, me desmerecio un poco el conjunto de la produccion. Se que la finalidad de estas escenas es dotar de realismo y tension a la produccion, pero a mi me dejaron un sabor, como decia, un tanto agridulce. Pienso que no era necesario llevarlo a tal extremo, pero bueno, para gustos los colores. Hay pelis muuuucho peores en ese sentido, claro esta. Pero creo que para haceros una idea, y juz…

A ellos no les hizo ninguna gracia pero a mí, bastante a veces.

No lo hagáis en casa.

Queremos saber... Julio 4

Imagen
Estos meses, daré un toque distinto a las preguntas del queremos saber... espero que os gusten.
¿Cuántas personas hablan español?
Esto responden los ciéntíficos... ¿qué dices tu?
450 millones de personas hablan español en el mundo.
Información sacada de: http://listas.20minutos.es/lista/50-preguntas-interesantes-con-respuestas-sorprendentes-segunda-parte-198250/ ¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook"EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.
Además, no te olvides que puedes comprar nuestros librosIsemay,LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 
Un besazo.