La peli de hoy: El amanecer del planeta de los simios

Que tal llevamos la semana? Hoy comentaremos una peli que si bien, creo que esta a la altura de su predecesora, a mi me ha dejado un sabor algo agridulce. Estoy hablando del Amanecer del planeta de los simios. Fuimos a verla el sabado por la tarde y la verdad es que es una buena pelicula. Grandes efectos, muchos recursos a la altura de las expectativas, y  un buen argumento. Para mi, pero esto ya es algo personal, la tara que tiene es que al recrearse con tanto realismo, pues resulta un tanto violenta. Hay escenas bastante subidas, no es algo extremo, pero si es algo a tener en cuenta, y que a mi al menos, me desmerecio un poco el conjunto de la produccion. Se que la finalidad de estas escenas es dotar de realismo y tension a la produccion, pero a mi me dejaron un sabor, como decia, un tanto agridulce. Pienso que no era necesario llevarlo a tal extremo, pero bueno, para gustos los colores. Hay pelis muuuucho peores en ese sentido, claro esta. Pero creo que para haceros una idea, y juzgar vosotros mismos, lo mejor es que vayais a verla.



Título original
Dawn of the Planet of the Apes
Año
2014
Duración
130 min.
País
 Estados Unidos
Director
Matt Reeves
Guión
Rick Jaffa, Amanda Silver, Mark Bomback
Música
Michael Giacchino
Fotografía
Michael Seresin
Reparto
Andy SerkisJason ClarkeGary OldmanKeri RussellToby KebbellKodi Smit-McPheeEnrique MurcianoKirk AcevedoJudy Greer
Productora
20th Century Fox / Chernin Entertainment
Género
Ciencia ficciónAventuras | Futuro postapocalípticoSimiosSecuela3-D
Web oficial
http://www.elplanetadelossimios.es/
Sinopsis
Un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se convierte en la raza dominante del planeta Tierra. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido a un virus devastador. Tras una tregua de paz, está a punto de estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante. Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". Andy Serkis vuelve a interpretar el papel de César. (FILMAFFINITY)

IMAGENES











TRÁILER



Comentarios

  1. Gracias por el dato, acá estamos en pleno Ivierno si que ideal para ver buenas películas, incluso para repetírselas.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  2. Uy en estas pelis siempre ando del lado de los simios. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Aun no la he visto, quizá valla esta semana.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.