Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2012

Los Pilares de la Tierra

Imagen
Imagino que este titulo os suena y mucho... ha sido, es y seguirá siendo una gran obra, de la mano de su autor Ken Follett.

Hace año y medio aproximadamente mi marido me lo regaló y os puedo asegurar que fué comenzar a leerlo y ya no pude parar hasta llegar al final.

He de decir que para mi es de los mejores libros que he leído hasta ahora. Sus casi 1.400 páginas en principio imponen, además del grosor que tiene el libro, pero para mi fue una gozada.

La trama principal gira alrededor del protagonista, un humilde constructor que hace casas y pequeñas obras pero que poco a poco va teniendo nuevos objetivos como será el de construir una catedral, el problema es que en la época que el vive, la miseria, el hambre, el feudo...serán un gran condicionante para llegar a realizar su sueño. La historia se va desarrollando alrededor del protagonista, sus familiares, amigos, los territorios por los que va pasando, etc. En mi humilde opinión el autor crea un mundo completo donde cada det…

CUIDADO. Mensaje privado Hotmail.

Imagen
Hola a todos, tenemos otra nueva historia con respecto a los ataques en hotmail para sacarnos la clave de nuestro correo.

No sé si os habrá llegado u os llegará, algún o algunos correos de vuestros contactos.

El correo parece normal, y te dice más o menos que tal persona te ha enviado un mensaje privado, siendo mensaje privado un link para pinchar, lo veréis en azul.

Si pincháis, tal vez vuestro antivirus os diga que es algo sospechoso y que tranquilos, que lo ha bloqueado.
Si el antivirus no os dice nada, seguramente os salga una pantalla para poner vuestro usuario y contraseña, como cuando vais a iniciar sesión.

Hasta ahí todo bien, ¿no?
Pues no, como la pongáis y deis para abrir sesión, por supuesto se abrirá, no notaréis nada raro pero........
al señor hacker le llegará vuestra contraseña y dirección, con lo cual puede entrar en vuestra cuenta cuando quiera.

Con esto no quiero decir que vuestros contactos sean los hackers, seguramente tienen algún virus que les hace reenviar esos…

Entrevista del mes de agosto. Marixus 4.

Imagen
Seguiremos con cosillas de tu vida, ¿Podrías decirnos uno o varios aspectos de tu vida que jamás cambiarías, y otros en los que si pudieras echar marcha atrás lo harías sin pensar?

De mi vida jamás cambiaría dos cosas, ser como soy como persona y los dos regalos que me dio la vida "mis hijas"...lo que sí cambiaría es el no haber aprendido antes a vivir pensando en mí y haber dejado cosas en el camino que habría hecho y no hice por anteponerlas a los demás (aunque no me arrepienta de ello ) tendría que haber hecho más pensando en mí, pero ahora llegó ese momento.


El blog de acompáñame se abrió para cumplir un sueño, y bueno, todos tenemos sueños, pero esta vez, no hablaremos de los sueños de futuro, sino de los sueños cuando nos vamos a dormir ¿Cual es el sueño que más se te repite?
Me lo pones difícil ehh...por que al ser bruja más que sueños tengo pesadillas...
Possssss haz que las pesadillas sean para otros, como eres bruja....
No me creo yo mucho eso de que mi niña sea bruja j…