Entrevista del mes de agosto. Marixus 4.

Seguiremos con cosillas de tu vida, ¿Podrías decirnos uno o varios aspectos de tu vida que jamás cambiarías, y otros en los que si pudieras echar marcha atrás lo harías sin pensar?

De mi vida jamás cambiaría dos cosas, ser como soy como persona y los dos regalos que me dio la vida "mis hijas"...lo que sí cambiaría es el no haber aprendido antes a vivir pensando en mí y haber dejado cosas en el camino que habría hecho y no hice por anteponerlas a los demás (aunque no me arrepienta de ello ) tendría que haber hecho más pensando en mí, pero ahora llegó ese momento.


El blog de acompáñame se abrió para cumplir un sueño, y bueno, todos tenemos sueños, pero esta vez, no hablaremos de los sueños de futuro, sino de los sueños cuando nos vamos a dormir ¿Cual es el sueño que más se te repite?

Me lo pones difícil ehh...por que al ser bruja más que sueños tengo pesadillas...

Possssss haz que las pesadillas sean para otros, como eres bruja....

No me creo yo mucho eso de que mi niña sea bruja jejejeje, más bien un hadita buena.

Pero bueno si se repite uno mucho un sueño que no podría describirlo, pero que me siento muy feliz… me siento liberada como si lo bueno que esperaba de  la vida ya estuviera a mi lado

Vale, al final sale bambi o algo?

No, al final sales tú..(por qué será) Piénsalo

Porque tienes pesadillas, tú lo dijiste

No lo cambies a tu acomodo… este era el sueño feliz… Sosiiiii.

Tamara di algo niña

Es que me quedado sin saber que decir.

Ah, pues si eso es feliz...




Algunas veces hemos hablado de política en el blog, Amelia, en su sección, es muy dada a plantearnos debates muy interesantes, si me preguntarán a que político salvaría, respondería que a ninguno, pero, ¿Si pudieras detener la extinción de la humanidad, la detendrías?

Yo no lo detendría, aviso

Si pudiera y estuviera en mi mano lo haría, aunque creo que si cada uno pusiera de su parte y hubiera menos envidias y cosas raras entre todos lo conseguiríamos y sin duda seriamos más felices

Tú eres un alien, jajajaja

No, el alien está en una isla con 40 tetonas

Está con 39 la 40 soy yo jajaja

Ande caben 40 caben 41, ve y seguro te acoge

Ummm cuando acabe aquí me voy con él

Pera, voy a darle un pellizco a Tamara por si se ha morido. Me ha dado una ostia, está viva

Te la dio floja mi niña tiene que comer más jajaja


Marixus empieza a parecerse a Javi con que tengo que comer más, no se si es que todos usan otro espejo y el mío esta mal jejejeje, me lo empiezo a preguntar. Y Dany, más fuerte te tenía que haber dado que el pellizco fue de los que duelen…. Auuuu.

Comentarios

  1. marixus, tengo que comer más si jejejeje, o ir más al gimnasio. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.