Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2012

Pedazos de Amistad

Imagen
Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante. Las amistades se construyen de pedacitos.
Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona.
No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona. Cinco minutos pueden ser más importante que un día entero. Así, hay amistades hechas de risas y dolores compartidos; otras de la escuela, otras de salidas, cine y diversión; también están aquéllas que nacen y no sabemos de qué o por qué, pero sabemos que están presentes. Tal vez éstas estén hechas de silencios compartidos, o de mutua simpatía que no tiene explicación. Hoy también hay muchas amistades hechas sólo de emails, nuestras “amistades virtuales” nos hacen reir, pensar, y reflexionar… Aprendemos a amar a las personas sin juzgarlas por su apariencia o modo de ser, sin poder etiquetarlas (como a veces hacemos inconcientemente). Hay amistades profundas que nacen así. Sai…

Esposa Celosa.

Imagen
Esto es una esposa que está buscando en los bolsillos del pantalón de su marido, y de repente se encuentra un papelito que pone:" Sofia 5362712 ".
!! Figurense !!, cuando vio eso se puso como una fiera, y fue hacia donde estaba él viendo la tele, y con una sartén que llevaba en la mano...! zas !...le dio tremendo sartenazo en la cabeza al pobre infeliz.
-¿ Eh ?...¿ qué te pasa ?¿ por qué me pegas así tan fuerte ?, preguntó el esposo indefenso.
=!! Porque mira lo que acabo de encontrar en tus pantalones !!, y le muestra el dichoso papelito.
Él sin saber qué decir trata de arreglar la cosa.
- No mi amor, no es ni remotamente lo que tú piensas...déjame explicarte...¿ te acuerdas que la semana pasada fui al Hipódromo ?,pues ese es el nombre de la yegua a la que le aposté 20 pesitos...Sofia...!! la yegua Sofia !!...!! ah !!, y esos números...son la cantidad de dinero que me hubiera ganado, si la yegua Sofia hubiera llegado en primer lugar...!! imagínate ,5.362.712 !!.
=!! Huy ,mi vida …

1er.día Debate mes de Septiembre: Ruth y José

Imagen
Cuando pensamos que el caso de Josef Fritzl era lo más terrible que habíamos escuchado. Os hago memoria, en el 2008 a todos nos sorprendió la noticia que Josef fue acusado de haber encerrado en un sótano en la ciudad austríaca de Amstetten a su hija Elisabeth durante 24 años, haberla violado sistemáticamente y haber tenido con ella siete hijos ....

Pero nada nos hacía presagiar que hubiera otra mente más maquiavelica alrededor de nosotros, en nuestro país ...

Pero vamos a detallar desgraciadamente desde el punto de partida de esta "desaparición".



Los hermanos Ruth y José Bretón Ortiz, de seis y dos años respectivamente, desaparecieron el8 de octubre de 2011en el parque Cruz Conde de Córdoba, donde su padre, José Bretón, actualmente en prisión por este suceso, dice que los perdió de vista.
Desde entonces no se había vuelto a tener noticia de los niños, pese a los numerosos registros llevados a cabo por las Fuerzas de Seguridad del Estado. Estas son las principales fechas …