¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Esposa Celosa.




Esto es una esposa que está buscando en los bolsillos del pantalón de su marido, y de repente se encuentra un papelito que pone:" Sofia 5362712 ".
!! Figurense !!, cuando vio eso se puso como una fiera, y fue hacia donde estaba él viendo la tele, y con una sartén que llevaba en la mano...! zas !...le dio tremendo sartenazo en la cabeza al pobre infeliz.
-¿ Eh ?...¿ qué te pasa ?¿ por qué me pegas así tan fuerte ?, preguntó el esposo indefenso.
=!! Porque mira lo que acabo de encontrar en tus pantalones !!, y le muestra el dichoso papelito.
Él sin saber qué decir trata de arreglar la cosa.
- No mi amor, no es ni remotamente lo que tú piensas...déjame explicarte...¿ te acuerdas que la semana pasada fui al Hipódromo ?,pues ese es el nombre de la yegua a la que le aposté 20 pesitos...Sofia...!! la yegua Sofia !!...!! ah !!, y esos números...son la cantidad de dinero que me hubiera ganado, si la yegua Sofia hubiera llegado en primer lugar...!! imagínate ,5.362.712 !!.
=!! Huy ,mi vida !!...-le dice la esposa-!! casi 6 millones, mi cielo !!...!! ay, baby, perdóname por desconfiar de ti !!. Tú tratando de hacer millones y yo pensando que estabas con otra mujer.
Al otro día el esposo está muy tranquilo viendo la tele, y la mujer va por detrás como una leona, se escucha otro...! zas !...dándole otro sartenazo mucho más fuerte que el anterior en la cabeza.
-¿ Eh ?...¿ pero y ahora qué pasó ?...
=!! QUE TE LLAMA POR TELÉFONO LA YEGUA SOFIA !!.


2 comentarios:

  1. jajajaja, que manía con la infidelidad tienen los hombres jajajaja.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.