Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2014

Libros recomendados. Wallander 1. Asesinos sin rostro de Mankell Henning

Imagen
Hola, ¿cómo  están? Como ya  casi se  acaba  el  mes  les  traigo  un libro  de  suspenso  muy  conocido por las  series  que se han hecho  sobre  él. En  especial  la  que  ha  hecho  Kenneth Branagh sobre ese  detective.
Su  autor  es  Mankell Hennig

Aquí  les  dejo una pequeña biografía :  Nació el 3 de febrero de 1948 en Estocolmo, Suecia, y se crió en las ciudades suecas de Sveg y Borås. Aunque comenzó como dramaturgo (con veinte años ya era autor y ayudante de dirección para el teatro Riks de Estocolmo), ha escrito numerosas novelas de corte tanto juvenil como adulto, y es conocido sobre todo por la serie de libros centrados en el personaje del detective Kurt Wallander, que han sido traducidos a varios idiomas y llevados a televisión. En 2001 fundó, junto con el antiguo editor de Ordfront y de Norstedts, Dan Israel, su propio sello editorial, Leopard. 

Ha residido durante muchos años compartiendo su hogar sueco con Mozambique, donde dirige el Teatro Avenida de Maputo. Su novela …

Disfruta la vida

Imagen
Hace poco leí una noticia en la que una persona moría por haber estado más de dieciséis horas diarias estudiando, la verdad es que no recuerdo donde la leí, pero si que me pareció curiosa y a la vez muy triste.
Hay veces que nos centramos tanto en que necesitamos cosas que nos olvidamos de que la vida no es solo estudiar o trabajar, la vida también es disfrutar, tus hijos, tu familia, tus amigos... no esperarán a divertirse para cuando tu estés, lo harán aunque tu trabajes o estudies, esta claro que hay que trabajar, al menos que hayas nacido millonario, y esta claro que no seré yo la que no aconseje estudiar, pero todo ello en su justa moderación, sin obsesionarse, sin quitarte de vivir para estudiar o trabajar, porque de esta manera tu vida no será plenamente feliz.
¿Conoces a alguien del que hayas dicho esta obsesionado con el trabajo? ¿Y a alguien del que digas "no da palo al agua"? Pues os aconsejo, que ni tanto, ni tampoco, utiliza la moderación en tu vida, vive, disf…