Disfruta la vida
Hace poco leí una noticia en la que una persona moría por haber estado más de dieciséis horas diarias estudiando, la verdad es que no recuerdo donde la leí, pero si que me pareció curiosa y a la vez muy triste.
Hay veces que nos centramos tanto en que necesitamos cosas que nos olvidamos de que la vida no es solo estudiar o trabajar, la vida también es disfrutar, tus hijos, tu familia, tus amigos... no esperarán a divertirse para cuando tu estés, lo harán aunque tu trabajes o estudies, esta claro que hay que trabajar, al menos que hayas nacido millonario, y esta claro que no seré yo la que no aconseje estudiar, pero todo ello en su justa moderación, sin obsesionarse, sin quitarte de vivir para estudiar o trabajar, porque de esta manera tu vida no será plenamente feliz.
¿Conoces a alguien del que hayas dicho esta obsesionado con el trabajo? ¿Y a alguien del que digas "no da palo al agua"? Pues os aconsejo, que ni tanto, ni tampoco, utiliza la moderación en tu vida, vive, disfruta, trabaja, estudia, compagina todo lo anterior y sobre todo, hazlo para ser feliz.
Si te ha gustado esta entrada, te recomiendo que leas esta otra: SE HUMILDE
Es un buen consejo
ResponderEliminar!Yay! Hay un limité para esforzarnos a ser los mejores y exclusivos. Gracias por el consejo.
ResponderEliminarAbrazo
un buen consejo pero que con los tiempos que corren cada vez es mas dificil
ResponderEliminarBesotesssssssssssssss equipo