Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2013

LOS CARACOLES REJUVENECEN LA PIEL

Imagen
Hola amigos! Hoy es un día triste para mí, por que tengo que dejar la sección de Noticias curiosas. En octubre empiezo en la universidad por las tardes y hasta que no me organice no se como voy a poder compaginar trabajo, carrera, y llevar las dos secciones en este blog.  Pero si pensáis que os vais a librar de mí, de eso nada. Seguiré por este blog y no me gustaría dejar mi sección de consejos para padres donde empecé, donde escribo de lo que sé y de lo que me dedico. Y después de soltaros todo este royo vamos al lío. Hoy os traigo sesión de belleza.

La última moda en Japón sobre belleza, es poner caracoles vivos en la cara.

Una clínica de Tokio utiliza caracoles para rejuvenecer la piel por medio de las babas que suelta el caracol.
A mí me da un poco de asco que me pongan caracoles en la cara y sentir como se pasean, pero es mi opinión.
La sesión dura 1 hora y cuesta 200 euros y según cuentan te dejan la cara nueva. Por ese dinero te la tiene que dejar.... impresionante jejeje Si alguie…

Felicidades Ana

Imagen

Miércoles Mudo: dificil de creer!!

Imagen
Es dificil de entender como una madre pueda haber llegado (en el caso que lo hubiera hecho) a segar la vida de su propia hija, cuando nos desayunamos como noticias como la de Santiago, solo recuerdo mi cielo donde ese ángel estará aún cuestionandose ¿porque?  Estas son noticias que te hacen aún amar más esos momentos sencillos al lado de tu gente y saboreando un paisaje como el que os traigo hoy. Buenos días y que descanse en paz.



Una frase para hoy

Imagen