Entradas

Mostrando entradas de febrero 29, 2016

Curioseando: Reciclando botellas

Imagen
Las botellas son algo que siempre se gasta en las casas y con las que no se sabe nunca que hacer, aquí os dejo algunas cositas curiosas que podéis conseguir reciclando botellas.

1_ Un fantástico jardín.

2_ Papeleras para todos.

3_ Fantásticas cajitas.
4_ Una escoba peculiar.

5_ Bolsas para el parque.



Cuidado con lo que oyes.

Imagen
Terminamos este mes bisiesto aprendiendo a escuchar, o al menos yo termino recordándote que debes aprender no solo a escuchar sino también a ver.

Hay personas a las que se les da muy bien las palabras dulces, las frases bonitas y melosas, es por eso que no puedes fiarte solo de las palabras a la hora de conocer a una persona, fíate también del modo en que se comporta, mírale como hace las cosas con los demás, aprenderás entonces a conocer como se comportará contigo.

Primero observa como es con su familia, un hombre o una mujer que ama a sus padres, que sabe darles su lugar, que valora a sus hijos, que apoya a su familia en definitiva, ya tiene un punto ganado.

Después observa la calidad de los amigos que tiene, no la cantidad, la cantidad engaña porque se puede tener muchos amigos o llamar a muchos amigos y luego que no lo sean de verdad, más vale que tenga uno y real, uno que no se meta en problemas, que le diga las verdades, que le aconseje siempre y que no deje que le engañen.

Def…