Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2012

Tutoriales. Edición Html de blogger para editar la plantilla.

Imagen
Hoy os voy a contar cómo se puede acceder a la edición HTml de blogger.

Sí, alguna vez habéis querido poner algo en vuestro blog y os decía que teníais que abrir edición Html, expandir plantilla de artilugios, buscar tal línea de comandos y tal, y vosotros........ ¿Ein? ¿Qué dice ese?

Bueno, ahora os lo explico yo como pueda, como yo lo hago.

Con la actual interfaz de blogger no sé acceder, tampoco me he preocupado mucho por eso, me gusta más por la antigua, así que abrimos nuestro panel de control de blogger.





Damos a la rueda dentada que hay a la derecha al lado de borrar y vista previa, se abrirá una ventanita, damos a INTERFAZ ANTERIOR DE BLOGGER.

Eso nos llevará a la antigua forma de ver el panel de control, si no lo cambiaste aún, pues no hará falta eso de INTERFAZ ANTERIOR DE BLOGGER.

Damos a DISEÑO.
A EDICIÓN HTML.






Y ya vemos también un cuadrito pequeño en una esquina que si marcas  EXPANDE LA PLANTILLA DE ARTILUGIOS.

Pues eso es entrar en EDICIÓN HTML de blogger y ahora os di…

Descarga el libro de micro relatos de terror Halloween

Imagen
Hola amigos y amigas, ya tenemos disponible para descarga directa y gratis, por supuesto, el libro con todos los relatos obtenidos.

Son un total de 39 terroríficos relatos que seguro os van a tener en vilo.
Recomendamos que leáis en noches de tormenta, cuando no haya luz y solo ayudados por un candelabro o velas. Con muchos crujidos y ruidos raros alrededor y mi foto (EldanY) en la cabecera de la cama. Eso sí es terror.

Ante todo, agradeceros vuestro apoyo y participación, la verdad es que ha sido un éxito total y bueno, lo mejor, aparte de los relatos es que estamos más unidos que antes, el espíritu Acompáñame parece tener sentido.

No sé qué más deciros porque estoy muy contento, así que me callo no sea que la "cague" con alguna burrada de las mías.

Para descargar el libro, pinchad en la imagen y os llevará al pdf, donde podéis elegir leer o descargar, por supuesto.

Otra cosa, compartid con la gente.
Un abrazo.




Y bueno, también lo pondremos en la sección libros para que os …

Entrevista de la semana. Sor Cecilia.

Reconozco que a veces soy un poco cabezón.
Pocas veces diría yo pero las que lo soy, se nota. Y bueno, cuando empecé a ver más o menos de qué iban los blogs, trasteé con el mío y empecé a seguir a blogs que me caían bien, me gustaban.
El caso es que llegué al blog de Sor Cecilia, no sé si por medio de que ella me siguió a mí al ver alguna de las burradas que suelo poner en los míos o yo la seguí a ella. El caso es que nos seguimos mutuamente.
Como uno de los apartados de este blog, Acompáñame es el de "Entrevista de la Semana", he conseguido que Sor Cecilia me conceda una entrevista y yo, ya veis, agradecido total. Me portaré bien. ¿Preparada Sor Cecilia?
1.- Para el que no lo sepa, ahora lo va a saber. Sor Cecilia ha publicado un libro. "Historias de Sesy Bo" y también celebra 3 años desde que fundó su blog. Y bueno, ¿podría contarnos un poco de qué va el libro?
El libro es mi autobiografía de infancia desde los 6 años hasta los 14. Gran parte está publicado en mi blog hac…

Reto 3 de Halloween. Recetas de cocina

Bueno gente, que no hay dos sin tres, y este reto va dedicado a nuestro cocinero del blog, que él siempre nos anda dedicando cosas y nosotros a él no jajajajaja.
Más que nada va dedicado a él, porque junto a Dany y a mí, será el jurado para este tercer y último reto de Halloween, que consiste en lo siguiente…
INSTRUCCIONES: Se elegirá una receta de cocina y la postearéis en vuestros blogs, o en caso de no tener, la mandaréis a nuestra dirección de correo electrónico para que la posteemos nosotros juntos con vuestro nombre. La receta tiene que tener como temática, una noche terrorífica, no vale las copiadas en internet. Hay que explicar lo que se necesita y como elaborarla. Nos da igual que sea un primer o segundo plato, o incluso un postre.
SE VALORARA: La creatividad en las recetas. La variedad de alimentos. Que la temática sea terrorífica.
¿QUÉ SE GANA? Se elegirá una única receta como ganadora que será posteada en nuestro blog, poniendo el blog desde el que viene. Todas las recet…