Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2013

Así es... Saneba

Imagen
Como ya habéis visto en la ficha, me llamo Vane aunque muchos me conoceréis por Saneba.

Soy madrileña, pero además de padres y abuelos madrileños.

Soy educadora infantil y es que trabajar con los niños es algo que me gustó desde niña. Me encanta mi trabajo, disfruto cada día viendo los avances que van alcanzando y sobre todo disfruto y aprendo muchísimo de los niños.

Soy simpática, cariñosa, divertida, tímida al principio hasta que voy cogiendo confianza, y sobre todo muy amiga de mis amigos.

Me encanta la naturaleza, respirar esa tranquilidad que transmite, esa belleza que nos trae con cada estación del año, escuchar el canto de los pajarillos…

Amo a los animales y es que me críe con perro en casa y a día de hoy tengo tres en la parcela y uno en casa.


¡¡Cuanto cariño se les coge, son uno más de la familia!! 
Me uní a Acompáñame en Enero del 2013. Ya conocía el blog y entraba a menudo a pasar algún ratillo charlando con Tamara, Javi, y Dany. Un día Tamara me dijo que si quería …

HOJALDRE DE SOLOMILLO DE CERDO

Imagen
ESTA RECETA VA PARA ISABELMARIA O TAZITA55, ESA MANCHEGUITA DE LAS ESPAÑAS, 

que me pidio algo especial para celebrar algo pues aqui tienes , pasito a pasito pa que puedas hacerlo.

ingredientes:


2 solomillos de cerdo  -2 planchas de hojaldre (uso el de mercadona y siempre lo recomiendo) -200 gr de champiñones (unos 7 gordos)
-2 cebollas -1 diente de ajo -100 gr de jamón serrano (que no sea muy salado, es importante) -100 gr de foie -1 tapón de Pedro Ximénez (o de un vino tipo oporto) si no ponéis no pasa nada, aunque a mi me guste ponerlo. -sal, pimienta, aceite de oliva virgen extra
aceite de oliva virgen extra
Para pintar:
-1 huevo 
elaboración:
En una sartén rehogamos el diente de ajo muy picado, las cebollas también bien picadas y cuando estén algo tiernas añadimos los champiñones picados, la mitad del jamón y dejamos que se haga un rato, tiene que coger color y estar blandito. Subimos el fuego e incorporamos un tapón de vino dulce, yo usé P.x puede usarse el que se quiera o incluso nada.Lo dejam…

UN NUEVO HERMANITO

Imagen
Hola amigos  ¿Qué tal lleváis el domingo? Yo muy bien. Hoy os traigo una entrada que a mí me parece interesante. LA LLEGADA DE UN NUEVO HERMANITO.


La llegada de un nuevo bebe a la familia es un acontecimiento que trae mucha alegría pero también muchos cambios en el hogar. Antes de que nazca el bebe es lógico que los padres dediquen mucho tiempo a los preparativos del feliz acontecimiento. Después del nacimiento, la mayoría de las atenciones de la familia van dedicadas al nuevo miembro de la familia, por lo que es normal que el niño se sienta desplazado, tenga celos, se muestre rebelde para llamar la atención...
La forma de aceptar al nuevo hermanito depende de como se le vaya preparando al niño para recibirlo



ALGUNOS TRUQUILLOS PARA PREPARAR AL NIÑO PARA LA LLEGADA DEL HERMANITO.



 - Haz que participe en la preparación de la habitación, en la decoración, en las cositas del bebe.
- Estimúlalo para que prepare un regalo de bienvenida.
- No dejes de dedicarle una atención especial, de dedi…