Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2014

OGWhatsApp. Cómo tener dos Whatsapp en un móvil.

Imagen
OGWhatsApp

Utiliza dos números con WhatsApp desde el mismo teléfono.
Las dos aplicaciones funcionan al mismo tiempo, es decir, no se gestionan dos números desde una App. OGWhatsApp se utilizará para mandar mensajes desde el número “antiguo” y WhatsApp, la oficial, con el número nuevo.

Para conseguir utilizar dos números de teléfono en dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en un único teléfono Android:

1.Desinstalamos WhatsApp oficial
(ES RECOMENDABLE HACER COPIA DE ARCHIVOS/CONVERSACIONES ETC )

2.Renombramos la carpeta WhatsApp poniéndole el nombre OGWhatsApp .
Esto se hace con la opción usar móvil como almacenamiento, vía cable usb al ordenador y cambiando el nombre a la carpeta que quedó como residuo al desinstalar el Whatsapp por este OGWhatsApp.

3.Ahora descargamos el OGWhatsApp e instalamos normalmente. De esta forma ya tenemos funcionando el número antiguo y conservando las conversaciones, imágenes y demás archivos.

4.Volvemos a instalar WhatsApp oficial y configuramos el nuev…

Miradas verdes. Árboles medicinales. La Adelfa.

Imagen
La Adelfa.

Aunque temida por todos y muy tóxica, la adelfa tiene también su punto de cualidad curativa pero con las debidas precauciones y medidas exactas porque es MUY TÓXICA.

La adelfa (Nerium oleander), también conocida como laurel de flor, rosa laurel, baladre o trinitaria - entre otros, es la única especie aceptada perteneciente al género Nerium, de la familia Apocynaceae.

Son árboles o arbustos de hasta 6 m de altura, perennifolios. Las hojas son linear-lanceoladas o estrechamente elípticas, opuestas o verticiladas en número de 3-4, de 0,5-2 por 10-40 cm, con los nervios muy marcados, pecioladas, glabras. Las inflorescencias, en cimas corimbiformes paucifloras, terminales, están compuestas por flores, bracteadas y pediceladas, tienen el cáliz más o menos rojizo, con lóbulos de 5-9 por 0,6-1,5 mm, lanceolados, agudos, con pelos glandulares en su cara interna, ligeramente soldado en su base, pubescente, con lóbulos lanceolados, iguales, de margen escarioso y la corola, rosa, rara …