¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 15 de septiembre de 2014

OGWhatsApp. Cómo tener dos Whatsapp en un móvil.

OGWhatsApp

Utiliza dos números con WhatsApp desde el mismo teléfono.
Las dos aplicaciones funcionan al mismo tiempo, es decir, no se gestionan dos números desde una App. OGWhatsApp se utilizará para mandar mensajes desde el número “antiguo” y WhatsApp, la oficial, con el número nuevo.

Para conseguir utilizar dos números de teléfono en dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en un único teléfono Android:

1.Desinstalamos WhatsApp oficial
(ES RECOMENDABLE HACER COPIA DE ARCHIVOS/CONVERSACIONES ETC )

2.Renombramos la carpeta WhatsApp poniéndole el nombre OGWhatsApp .
Esto se hace con la opción usar móvil como almacenamiento, vía cable usb al ordenador y cambiando el nombre a la carpeta que quedó como residuo al desinstalar el Whatsapp por este OGWhatsApp.

3.Ahora descargamos el OGWhatsApp e instalamos normalmente. De esta forma ya tenemos funcionando el número antiguo y conservando las conversaciones, imágenes y demás archivos.

4.Volvemos a instalar WhatsApp oficial y configuramos el nuevo número como siempre, siguiendo los pasos del instalador, verificación, etc.

5.Entre las opciones interesantes de la aplicación está el poder cambiar el icono de la aplicación y de las notificaciones para que no se te confunda con el del WhatsApp y te líes con que si escribes por un número u otro.



3 comentarios:

  1. Uy buen tutorial, pero como mi celular e s d e la prehistoria

    ResponderEliminar
  2. Muy genial esta información, el tutorial es excelente. De nuevo gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.